Stradivari realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Doy 5 estrellas, porfa ayudenme?

Min ayer ice ina pregunta similar ahora contare to la historia pa los q no saben ps jeje. Hace un tiempo estaba en mi akademia pa la universidad y un dia una chica se me acerco y me hablo desde ahi nos hicimos amigos chateabamos por mensajes de texto de celular y asi todo estaba chevere un dia salimos y la pasamos super bien hasta que un dia ella me dijo por mensaje de texto que se enamoro de mi y yo le dije que sentia lo mismo desde ya hace un tiempo solo que no tenia el valor para decirselo, ahi es donde comienza mi problema, ella me dijo to eso un sabado y dias antes habiamos quedado en salir el domingo yo justo ese mismo domingo tube un accidente bien feo no fue para quedarme paralitico ni na jeje pero me causo un fuerte dolor despues del golpe. Ese dia fui a su casa y me dijo que no ivamos a poder salir por que tenia un problema, ahora le pregunto que pasa con ella porq se comporta asi, que si yo le gusto en verdad, pero ella no me responde y ahce un momento le dije apra salir pero me dijo que no podra xq estara ocupada xfa ayudenme a que se debe esto, no se que hacer xq me evita quiza quiere q no le hable noooo seeeeeee me vuelve loco esta situacion xq ella me gusta de verdad ayuda porfavor, y si me recomiendan algo diganme como se lo digo que palabras uso no se ps esq no tengo mucha experiencia en este tipo de asuntos. Bye cuidense todos y gracias aunque no respondan por lo menos leyeron mi problem.

Actualizar:

Wait wait wait , ella no sabe lo del accidente y si me vieran ni cuenta de que tibe ese accidente se darian. Como le dije no fue algu fuerte pero weno no importa. Ese dia la fui a buscar aguantandome el dolor y ella me dice q no va a poder salir y yo no le iva a decir : oe porq no yo quiero salir con tigo tienes q salir conmigo. Simplemente la entendi y le dije que ya habra otra oportunidad.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Parece que ha perdido el interés que sentía por ti, o simplemente nunca hubo ese interés, solo jugaba contigo. o se debe a algo mas que tengas q averiguar por personas allegadas a ella. suerte

• hace 1 década

piensa bien igual algo le molestó, pero insiste y si de plano no te responde es que hay algo raro, pero no te preocupes haz las cosas bien

Suerte! ;)

Fuente(s): No olvides tu dignidad
  • hace 1 década

No se que decirte, honestamente.. porque es muy contradictrio. Tal vez ella tenga algo (salidas, cumpleaños famliares, etc.) por lo que no pueda salir JUSTO ese dia contigo, perosi solo utiliza eso como una excusa, pues creo que le gustabas tu antes de aque accidente.

Igual me gustaria saber si este accidente te ha modificado fisicamente, por lo que tal vez no le resultes tan atractivo ahora. Igualmente yocre que deberias hablar con ella y decirle que te gusta en serio y que querrias volver a salir, pero que nots que esta un tanto extraña contigo y eso te pone mal; si ella responde preocupada, es porque no es lo que ella queria, es decir que fue algo sin intención. Pero en cambio si e dice que ella ya no quiere nada, pues, y sabes..

Espero haberme explicado bien

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

pos pienso lo mismo ke a dixo alguien por aki relajate llamala intenta kedar con ella y le explica la situacion de todas formas no entiendo por ke ella se a alejado de ti si te a dicho ke siente algo por ti preguntale si es ke a conocido a otra persona ke puede ser suerte y ke te vaya bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

desile absolutamente toda la verdad si te cree estaras al otro lado si no te cree pues demustralo con cualquier forma que haya como para que te crea , solo anda a su casa y dile todo si te cree dale un beso , si ella continua con el beso pues ya la tienes , anda con tranquilidad seguro de ti mismo ¡¡tu puedes!!

• hace 1 década

mmm, la chica esa esta confundida, si la kieres de verdad, ve y demuestraselo como sea y ella va a aceptar estar contigo, hazlo y de ai cuentas..

• hace 1 década

pues lo mejor es que le preguntes, que no te de pena we.. si no quiere salir contigo entonces porq dice q se enamoro de ti.. q sea sincera contigo preguntale que onda :S

• Anónimo
    hace 1 década

mira es mujer cuando dejas plantado a una mujer aun que llueve truene o relampagee seguira enojada ella no cree en ti ella ah de pensar k la dejaste para irte de parranda con tus amigos habla con ella sientate y dile calmado sabes k paso esto esto y esto hablando se solucionan las cosas no tomes medidas desesperadas para acciones calmadas relajateee todo va a salir bien la verdad si esta enamorado de ti te va a ahblar esta sentida pro k la dejaste en su casa "plantada" ellas no entienden aveces lo k nos pasa recuerda las mujeres son 100% hormonales oajala te sirva lo k te dije

saludos

hector

• Anónimo
    hace 1 década

para mi que ella te esta utilizando tienes que pensar ante de tu tener el acidente ella te ablaba con cariño no ahora despues de tenel ese aciendete te esta evitando tu mismo tienes la repuesta ahi tienes que pensarlo tranquilamete

• Anónimo
    hace 1 década

Sigue intentadolo wey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.