promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿con que edad te puedes operar de pechos??

holaa miren tengo 16 años i estoi super acomplejada pork no tengo casi pechos..quisiera saber si con 16 ya me puedo operar en españa i como cuanto kostara MUCHAS GRACIASS X ADELANTADOO

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida, bonita, corazincito, preciosa hermosa...

A LOS HOMBRES NOS GUSTA Y EXCITA MAS COMO ES LA CABEZA DE UA CHICA, NO COMO SON SUS TETAS!!

A nosotros nos llama mas la atencion una chica que piensa mas en que está buenisima como está, el autoestima es algo que NO CAMBIA CON EL CUERPO. Cambia con la mente, y si te sentis insegura como estas ahora, creeme de vrdad que cuando tengas tetas de 120 vas a estar igual!!!

Prueba seducirnos como estás ahora, y veras como la parte que más crece es la que más nos gusta: TU SEGURIDAD EN VOS MISMA.

Y sino, espera a los 18 para desengañarte sola. Besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si usted está buscando la mejor manera de mejorar los pechos de forma natural, usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

En ese sitio, encontrará la mejor solución natural para él.

• Anónimo
    hace 1 década

Actualmente, es muy común oír hablar de implantes mamarios o, como se les conoce popularmente, de lolas operadas.Sin embargo, este es un tema en extremo delicado que no se puede tomar a la ligera.

Mucha chamas deciden operarse las lolas porque piensan que ser bellas y atractivas es sinónimo de tener unos senos grandes y redondos como balones de fútbol.Pero esto no es así: los senos no son un pasaje al mundo de la belleza, más bien, es diversidad: que haya muchos tipos de tamaños de senos.Con todas las mujeres luciendo igualitas como muñequitas, es mucho más difícil ver qué es lo que hace bella a cada una.

Además, hacerse una círugia plástica no es un juego.Tampoco es una decisión fácil.Como en toda operación quirúrgica, el colocarte unos implantes mamarios tiene muchos riesgos, entre ellos, tu vida.Así que si en tu cabeza está rondando la idea de operártelas, piénsatelo bien.No te dejes llevar por la moda y, menos aún, por lo que piensen o hagan tus amigos o amigas.Las lolas operadas no te hacen una mejor mujer.

De todos modos, en cualquier caso, tienes que entender que esto no es un juego.Si realmente lo necesitas, hazlo cuando estés lista y con gente experta y seria, en el lugar apropiado y con el consentimiento de tus padres.Es tu vida, no la pongas en manos inexpertas.

• hace 1 década

Hola

Morenita

Tienes dos buenas respuestas....... no te operes!

Sabes? me imagino a todas las mujeres operadas con 70 years. Viejas y con dos bolas de fútbol!

El busto nos lo puso Dios, para amamantar!

Para darle el alimento a un BB!

Te recomendaría que leas sobre los implantes de mamas (silicona) y el cánceres.

Entre el grupo de mis amigos, ya ni miran a las mujeres con silicon!

Allí tienes la respuesta de un hombre, Juan!

Te dijo muy bien la forma de pensar de un hombre!

Y, la otra es ( si la vemos por la parte complejo)

Ya veras que tendrás mas complejo cuando te quieras comprar alguna blusa, vestido lindo y no lo podrás usar!

NO hacen talles especiales para el busto, espero me entiendas.....

Para mi, esas mujeres ,no tiene personalidad y se ven horribles así me digas que no.

La salud es lo mas importante que tenemos, CUIDALA!

También puedes buscar y leer, que AHORA hasta las artistas van a operarse para sacarse "esa" Silicona!

Yo, lo tengo normal, jamas, jamas me operaria!

Anda al gimnasio y ya esta!

Te escribí con el corazón!

Suerte!

Amiga!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

despues de los 18, antes nos es aconsejable todavia te pueden crecer...

• Anónimo
    hace 1 década

mmm..pues a los 18...en adelante....creo q lo puedes hacer antes si tienes el permiso de tus padres y el doctor desea operarte..

pero sino....tienes que esperar...

nose alla...cuamto cuesten

pero en new york..estan entre los 6 mil y 8 mil dolares....

• Ray
    Lv 4
    hace 1 década

supongo que hasta 18 años puedes

y creo que cuesta alrededor de 10000 dolares

bueno espero haberte ayudado

y ten mas confianza en ti misma

suerte

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

yo acabo de cumplir los 17 iii toii loKA por oPerARme Yaa! q ganas! con el permiso de tus padres puedes , pero io esperare hasta el año q viene metete a la pagina de operacion dermoestetica ahi te explican todo , como sera la cirugia , y todo lo posterior creo que cuestan entre 2500 i 3000 o por ahIi! pero vale la pena nO? jummm

toy super obsesionada y te cuento otra cosa esperate un poKo MAS PORq a mi ultimamnt m duelen muchos los pechos y me apretan los sujetadores algunas les termina de crecer a los 19 y es mjor no apresurarte , espera hasta lños 18 si ves que sigues con poco pecho ps te operas ....

Fuente(s): io =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.