osman realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿q puedo hacer para marcar mas mis brazos, pecho y abdominales ?

hola..tengo 14 años.. mido 1`10..y la vdd no se kuanto peso jeje..pero kisiera markar mas mis abdominales, mis brazos y mi pecho.. mi rutina es de 30 a 50 abdominales diarios.. 30 lagartijas y 30 sentadillas (eso es para las piernas kreo.. pero es para tar en forma) y no se me markan mucho los musculos..solo los brazos y los abdominales un poko..es por k soy muy joven? o necesito hacer mas ejercicio?..si tiene sugerencias ayudenme por favor !!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hacer gimnasia, salir a correr...

Pero una cosa tienes 14 años y mides 1,10 que poco mides no?

Aunque eso da igual

Tu haz el ejercicio que puedas porque o sino vas a salir perjudicado.

Y no se te notan porque tiene que pasar un tiempo.

Aunque hagas 150 flexiones al día por ejemplo, de repente no se te va a notar todo.

Tu tranquilo y espera a que pase un tiempo.

Espero haberte ayudado.

Adiós.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Antes de preocuparte por marcas brazos y lo demás, preocupate por crecer, apenas mides 1'10 y tienes 14 años; yo mido 1'75 y tengo 16 Años, y a los 15 empece con las pesas y me ah ido muy bien, date un tiempo para crecer y que tu cuerpo se forme bien, las niñas a los 14 años no andan pendiente de tu cuerpo!

• hace 1 década

tu no vas a morir como la gente tu vas a morir como los perros en la calle..mi pana te aconsejo que no hagas ejercicios de pesas con 14 años dicen que uno se queda pequeño si hace ejercicio tan pequño...tas metio en tremendo lio

• hace 1 década

La verdad es que eres muy bajito, y pues pesas descartalo depronto te hace algun daño, yo tambien hice abdominales 200 por noche y la verdad no vi resultado alguno, pero todo es cuestion de paciencia si le haces bien, y de seguido veras que al poco tiempo lograras buenos resultados sigue asi...

Blessings

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo tengo sugerencia para los brazos: Ve a un arco de fútbol que este bien aferrado al suelo u otro material que lo este, salta y agarrate del travesaño, luego pon tus brazos, de forma que tus palmas esten contra el caño, luego ve para abajo y para arriba sin tocar el suelo es efectivo.

Si puedes para las piernas, haz mas abdominales.

• hace 1 década

...1'10??? chango eres muy changito todavia mejor no hagas tanto esfuerzo y toma algo de zinc O.O ...14 años y 1'10? si quieres sacar musculatura espera a crecer un poco cuidado te quedes asi

suerte...

• hace 1 década

facil, estar 20 horas al dia en el gym ponerle ganas y ganas, y lo lograras en unos 3 meses

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Vete al Gym...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando te den una respuesta me avisas ok? xD yo tengo 16 y ago lo mismo que tu y no c me marcan -.- los eivo haciendo hace 3 meses

• Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO QUE NADA ALIMENTETE BIEN...Y VE DONDE UN A PERSONA ESPECIALIZADA ELLOS SABEN MUY BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.