Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 1 década

¿hitler fue un hombre honorable y fiel a sus ideas?

bueno por una parte

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HITLER HONORABLE??????????????

    LOCO ASESINO, QUERRÁS DECIR!!

    PERFIL DE HITLER

    Un humilde niño AUSTRIACO se orina cada noche en la cama. Esta incómoda humedad en que yace cada noche el PEQUEÑO ADOLFO, y el miedo que le inspiran el PADRE, Alois Hitler, (1837–1903), agente de aduanas, el odio que le tenia Hitler a su padre ya que golpeaba a su madre CONSTANTEMENTE Y REITERADEMANTE

    El padre de Hitler también tuvo un hijo, Alois Jr, y una hija, Angela, con su SEGUNDA ESPOSA, a la que tambien GOLPEABA, .Como niño, Hitler dijo que era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria, "Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero.

    Hitler afirmaba que su bajón en la educación fue una rebelión contra su padre ademas de un DEFICIT NEURONAL, que quería que el niño le siguiera en una carrera como agente de aduanas; en cambio, Hitler quería convertirse en pintor, PERO NO LLEGO MAS QUE A UN ASESINO ABOMINABLE,

    . Padre e hijo tampoco compartían sus ideas políticas. ALOIS HITLER también deseaba que su hijo llegara a ser funcionario como él, empleo del que se sentía muy orgulloso y al que había llegado prácticamente sin una base académica.pero el deficit neuronal del JOVEN ADOLFO, era una trava/traba dependiendo el papel y roll

    Su padre era hijo a su vez de la soltera María Anna Schikelgruber, tomando prestado el apellido Hitler de un pariente por considerarlo más honroso. El hecho de que su padre proviniera de una unión ilegítima entre su abuela y un desconocido perturbó siempre los pensamientos de Hitler, ante la posibilidad de tener ascendientes judíos. Durante su infancia, se educa en pequeñas escuelas de pueblo, hasta que pasa a la escuela de Artes y Oficios de Linz.,siendo objeto de frecuentes palizas por parte de su padre, sólo en parte compensadas por el cariño que su madre, Klara Pölz, le profesaba, mujer que TAMBIEN ERA GOLPEADA.

    Además de que tal vez le faltase un testículo, le harán un día concebir el HOLOCAUSTO, hombre de palabras cortas y cerebro incapaz de hilvanar 2 ideas contiguas, era mas bien retacon, petiso, con cu/lo gordo, tal vez debido al exesivo uso de trapos como pañales ya que se siguio haciendo pis encima hasta que se suicidó, eso le hacia tener inutilizado el miembro sexual, por tal motivo era impotente, ademas se comia las uñas y los mocos y cuanto mas verdes mejor, solia escarbarse la nariz en ocasiones de ansiedad, que no lograba apaciguar con largas jornadas masturbatorias, pero a veces lograba mantener erecto el brazo derecho, que pensò, en el miembro? no, eso nuca logro una ereccion, por eso mantenia erecto su brazo, era lo unico que podia, ademas a veces comia huevos, pero le pateaba el higado, lo que no podia comer era higado pues no tenia huevos suficientes para patear, en fin, un zo-retin

    Fue una pesadilla para la humanidad !!!!!!!

    por culpa de esta cosa inmunda murieron durante la 2º GM, toma nota

    Sovieticos : 27.000.000

    Alemanes : 10.000.000

    Judios : 6.000.000

    Polacos : 5.600.000

    Yugoslavos : 1.700.000

    Rumanos : 900.000

    Franceses : 800.000

    Hungaros y gitanos : 750.000

    Italianos : 600.000

    Croatas : 595.000

    Norteamericanos : 500.000

    Britanicos : 450.000

    Checos : 400.000

    Lituanos : 350.000

    Letones: 207.000

    Holandeses : 200.000

    Finlandeses : 97.000

    Belgas : 88.000

    Bulgaros : 50.000

    Canadienses : 45.000

    Albaneses : 28.000

    Españoles : 22.000

    Noruegos : 10.000

    Daneses : 7.000

    Luxenburgueses : 5.000

    Brasileros : 2.000

    Malteses : 1.500

    Son un total de 56.407.500 muertos por este sueño?

    DE LOS CUALES

    HOLOCAUSTO

    * 5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,

    * 3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,

    * 2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,

    * 2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,

    * 1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,

    * 200.000 a 800.000 gitanos,

    * 200.000 a 300.000 discapacitados,

    * 10.000 a 250.000 homosexuales,

    * 2.500 Testigos de Jehová .

    En total las víctimas suman una cifra de 20.000.000 (veinte millones de personas).

  • Anónimo
    hace 1 década

    Según entiendo te refieres a que si siempre fue fiel a sus ideales. Pues si, nunca cambio su forma de pensar ni retrocedió, fue un líder nato con suficiente carisma para convencer a una Alemania divida bajo una misma idea, si bien su causa haya sido o no cruel no viene al caso.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Fue fiel a sus equivocadas ideas,pero ni supuestamente honorable.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI FUE FIEL ASTA EL FINAL... Y AL FINAL MURIO DE LA UNICA FORMA QUE PODIA TERMINAR ALGUIEN COMO EL...

    ERA MUY ABIL,... UNA LASTIMA QUE ALLA SIDO UN GENIO DEL MAL... ESTOY SEGURO DE QUE SI UBIESE SIDO BUENO UBIERA HECHO MAS DE LO QUE MUCHOS NO PODRAN HACER EN TODA SU VIDA....

    Fuente(s): Mi Cabeza
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Fiel a sus ideas si, honorable pues considerado por algunos, unos lo veian como el diablo y otros como un angel, pese a que sus medios nunca fueron buenos sus fines si lo eran. Fue uno de los mas grandes generales y estrategas de la historia. Aún en la temidisima sociedad Cril, se intentaba simplemente estar mas cerca de lo divino aunque los rituales dieran miedo /:

  • hace 1 década

    para nada, sus mejores generales -salvo Paulus-, no le querian, once veces que desde dentro, incluyendo las ss quisieron acabar con el,termoni con Rohm -su mejor amigo- , acabo con la vida de Gila, su prima, se creia el centro del mundo ¿eso es honorable y fiel a sus ideas?, no, se es fiel cuan se sabe que se es derrotado -1.943-, no cuando se lleva a su pais a una masacre -no se dio cuenta de lo equivocado que estaba-

  • tesis
    Lv 4
    hace 1 década

    No fue honorable porque quien tiene honor no puede permitir que mueran aquellos que lo acompañan por el solo hecho de exigir una lealtad basada en el terror.

    Y no fue fiel a sus ideas porque no tuvo ideas, tuvo impulsos mesiánicos que sos adláteres tradujeron en ideas para ser presentadas ante la sociedad y ante sus seguidores.

    Contestadas tus dos preguntas te digo que fue un ser despreciable y hubiera merecido una muerte diferente, más dolorosa y luego de un proceso judicial que expusiera toda sus miserias y todo su odio y resentimiento.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a quien le importa....

  • hace 1 década

    haber pues desde mi punto de vista, hitler fue un visionario, revolucionario del mundo sin embargo aunke hitler tuviera todas estas capacidades e ideas, el no se daba cuenta k con sus ideas revolucionarias haria daño a muchas personas kisas inocentes, pero si desde una perspectiva visionaria hitler fue un hombre honorable ya k hacia respetar lo que era suyo y sus intereses.

  • Choki
    Lv 4
    hace 1 década

    Si pORK NaDIEs eS vaLIente PArA dEFendER sus iDEAS

    bUeNo ojALA hAyAn SIdO buENaS PERO NO fUe aSi

    PErO eS cIeRtO

    MUChOs MExIcANos DeVEriaN dE ApreNDEr De SU fiDeLIdAD

    Fuente(s): ♥izkiεяDa Dε cøяÃZøи
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.