• Música y ocio >
  • Música >
  • Otros - Música
  • Música y ocio >
  • Música >
  • Otros - Música

¿cuales son las notas americanas del piano?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayudenme!!!!!!
Mejor respuesta
C:DO. D:RE. E :MI. F:FA. G:SOL. A:LA. B:SI . OTROS ejemplos C#: do sostenido Cm: do menor C7:DO CON SÉTIMA . SUERTE

Source:

soy pianista
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • leraaaa respondida hace 6 años
    PS EN EL SISTEMA AMERICANO LOS SIMBOLOS DE LAS NOTAS MUSICALES ESTAN CONTITUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA

    C= DO
    D= RE
    E= MI
    F= FA
    G=SOL
    A= LA
    B= SI

    AHORA SI VES (C#) SIGNIFICA DO SOSTENIDO DE IGUAL MANERA EN TODAS LAS NOTAS LO MISMO PASA CON LAS BEMOLES QUE SU SIMBOLO ES (b)
    • 1
      0
    • Comentario
  • Jampii respondida hace 6 años
    C D F G A B C
    do re mi fa sol la si

    asi
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cuales son las notas americanas del piano?
    ayudenme!!!!!!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear