? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿quiero saber si lo nuestro es posible o no?

hola..tengo 15 años y queria que me ayuden:el problema es el siguiente:yo soi muy joven y de poca experiencia,yo estoi enamorada de un pibe que es mayor que yo pero demaciado tiene 28..pero de el me atrae su fisico,es mayor pero parece de menos.yo nose si el quiso seguirme en jueguito o no,todo empezo con mensajes despues le pude dar un beso,se ve que despues se confio,y yo le exprese lo que sentia y el me dijo lo mismo,el me pidio para tener relacciones 1 sola ves por q no me lo decia varias veces,me decia q respetaba lo que le diga,i yo le dije SI por que lo queria y pensando que el tambien me keria termine haciendolo,y encima mi primera vez.. :( para mi esto es muy dificil por que despues de eso,dejo de mandarme mensajes o de venir a mi casa y me busca cuendo esta aburrido,yo lo quiero mucho y kisiera tener algo con el aunque nose si pueda ser posible...y tambien keria saber si el jugo en todo momento que me tubo y cuando logro lo que queria se va.. espero que puedan ayudarme desde ya muchas grasias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que deberias dejarlo de una vez por todas .. olvidarlo ! Imaginate a futuro .. el en unos años más querra formar su familia ... tu recien estaras entrando a estudiar tu carrara en le universidad, piensa en más adelante.. ahora tienes 15 años, disfruta , son unos de los más lindos años de la vida , pasalo bien con tus amigas, eres muy joven para deprimirte por loshombres que no valen la pena

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

el tipo es un tarado por que tu le diste tu primera vez y fue por que sentias algo por el obviamente, pero si el se alejo de ti es por que solo queria tener sexo contigo y el te hace eso solo por que sabe que lo quieres hasle notar que no es el unico en la tierra no le des tanta importancia y veras como el regresa como perro atraz de ti. Creo que el piensa que por ser mayor puede hacer lo que se le de la gana contigo no te dejes aunq no te conosco se que eres una chica de buenos sentimientos y que vales mucho como para sufrir por el

• hace 1 década

no es por desanimarte pero... el jugó contigo!

Mejor espera a tener mas experiencia y busca gente de tu edad o un poco mayor y sobre lo de tu primera ves, no te decepciones, ni te arrepientas, debemos estar seguros de lo q hacemos y tratar de disfrutar al máximo las decisiones q tomamos. Saludos.

• hace 1 década

ni te preocupes x el mi madre me enseniio k algunos ombres solo te usan para kiitarse las ganas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es obvio que solo jugo contigo.. ya obtuvo lo que queria pues ya bai..

hiciste muy mal..

• hace 1 década

desgraciadamente asi hay hombre, el solo esta jugando contigo, es duro pero es la verdad, mejor recuerda que lo hiciste con mucho cariño y ojala si te hubiese gustado, alejate tu de el y quiere un poco, te dolera y lloraras, pero saldras adelante eres muy joven y podras seguir, creeme ..... quierete un poco y alejate busca a alguien que te quiera y aprovechalo al maximo... jeje. cuidate niña y no te pongas en la idea de que solo uno hay mucho tamaños y porpociones asi que disfruta solo cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Por obvias razones el solo quiso tener relaciones contigo y ya, porque de lo contrario te hubiera seguido buscando, el tiempo lo cura todo, olvidalo, ya llegará alguien que te valore de verdad

• Anónimo
    hace 1 década

mira querida amigita ... me da coraje al saber que un hombre te aya hecho eso y mas si fue tu primera ves .. lo mejor que puedes aser es olvidarlo, no vale la pena porque definitivamente ese hombre no traera anda bueno en tu vida y como tu lo dices el solo te busca cuando esta aburrido y lo unico que busca es SEXO ,,y pues olvidate mejor de el busca a otra persona de seguro tu eres una persona que esta muy bonita y de muy buenos sentimientos por lo que veo .. creo que te mereces algo mejor .. es lo mejor que te puedo decir y suerte .

ultima cosa que no juege con tu corazon .. porque es lo mas feo de la vida que juegen con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.