Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿creyente, catolico, ateo...?

hola!!, quería hacer una encuesta, me gustaría saber las creencias personales de esta sección, solo decir si eres, católico, creyente,otra religión, ateo, me gustaría conocer la cantidad de diferencias religiosas o espirituales que hay en yr, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Actualizar:

ya lo vi alfonso, mandame un correo por yahoo.

Actualizar 2:

he ampliado el tiempo para que podais segui contestando, gracias a tod@s,

Actualizar 3:

Belen, yo no soy, estoy deacuerdo, esto es solo una miniencuesta entre nosotros, pero ya sabes, la gente hace lo quiere, saludos.

Actualizar 4:

No creo que se aceptable que yo elija la mejor respuesta, asi que se lo dejo a la comunidad, para mi todas son validas porque habeis dicho lo que pensabais, asi que, muchisimas gracias a tod@s, veis como si que nos llevamos bien? jajjajaja la fin y al cabo todos estamos en el mismo barco, creyentes o ateos, catolicos protestantes, agnosticos teistas y hasta OVNISTAS, todos al fin de cuentas estamos aqui por algo, anque sea para meternos los unos con los otros, siempre con respeto eh. un besiño.

44 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo soy ateo...

• hace 1 década

Creyente (o mejor dicho convencida de la existencia de Dios) – cristiana – católica – practicante de mi fe.

Bendiciones

• hace 1 década

¡¡¡Católico!!!

Es una alegría presentarse como Católico, porque cuando se entiende plenamente el significado de este termino cae uno en la conclusión que solo muy pocos entienden esta vocación.

Espero, trabajo y me esfuerzo porque mis actos den testimonio de Cristo.

• hace 1 década

Creyente....SIN RELIGION!

Aguila!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

budista

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!

Te diré Soy Católica, porque somos Universal, Creyentes porque Creemos en Dios y Cristiana porque somos de Cristo.

Entonces Cristiana, Creyente y Católica.

Besitos en tu Alma

• hace 1 década

Primatista.

• hace 1 década

Creyente, me gusta pensar

• hace 1 década

Atea...

Lulii!!!

Fuente(s): la de la plaza...
  • hace 1 década

Soy Católica y me gusta. :) Adios!

• Anónimo
    hace 1 década

creyente catolico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.