Kibol realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué frases buenas conoces? gracias?

Me gustaria que me dieran una lista de frases.... por favor no frases ridiculas. Temas , amor, sentimientos, razon, o alguno inteligente que se les ocurra.

:P y porfa me lo dejan con el autor :D gracias

Actualizar:

bueno... pido el favor sino no tienen o no lo quieren poner no hay problema gracias

Actualizar 2:

y otra cosa... yo se que puedo buscar las frases en la red.. pero la idea es usar este herramienta que es muy util . gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sabio no dice lo que sabe el necio no sabe lo que dice.

    La ociosidad es madre de todos los vicios pero madre hay que respetarla.

    No hagas lo que no quieres que te hagan.

    Cuando busques el amor no busques la belleza busca el corazón que es lo que mas entereza

  • hace 1 década

    http://mys-poemas.blogspot.com/

    ( 1 )

    Quedate esta noche

    Arropame con tu piel

    Cubreme de besos y caricias

    Antes de que que vuelva a amanecer.

    ( 2 )

    Tu castaño cabello quiero acariciar

    y con tus fuertes y tiernos brazos

    Me quiero arropar, y cubrirme con tu piel de seda

    Toda una eternidad.

    ( 3 )

    Tu amor!

    El mas grande vicio

    Que hace perder el juicio

    El que me hace alucinar

    El que me dibuja estrellas

    En el fondo del mar.

    Son partes de algunos de mis poemas.

    Un saludo.

    Fuente(s): Bueno las escribi yo" a si q, espero te gusten un beso.
  • Anónimo
    hace 1 década

    "Ser o no ser" Hamlet>William Shakespeare

    "Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación" Yo

    Y muchas, pero me hes cansado ponerlas todas.

  • Hay nose ): pero te dejoe estrellita * besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    un suspiro es aire que sobra por alguien que falta / yo soy el autor xD

    y eso joasjoasjoas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Al que madruga dios lo ayuda.-

    No por mucho madrugar se amanece mas temprano.-

    A dios rogando y con el mazo dando.-

    Nadie se muere en la víspera.-

    El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.-

    La corto aquí por que me voy a bañar, saludos.-

    Fuente(s): -
  • hace 1 década

    Una frase buena que conozco es sobre un filósofo: Friedrich Nietsches: "Soy así, seré así y el resto de la gente puede ahorcarse"

    Otra de él: "Hay que romper la vieja moral". "Un hombre nuevo debe nacer".

    Otro Filósofo: "A las mujeres no hay que comprenderlas, sino amarlas".

  • hace 1 década

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido...

    La muerte tiene tan segura su victoria... que nos da una vida de ventaja...

    Al nopal lo van a ver sólo cuando tiene tunas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    corte un tiro ,Te odio... , que pasa (nombre) estas nervioso/a álica alicate ojo ojete sorprendete sorprendeme votate votame querete quereme

    me rio x q soy un hombre comun jajaja

    altas frases

  • Anónimo
    hace 1 década

    TODO LO QUE SUBE TIENIE QUE BAJAR 8-)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.