Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosDallas · hace 1 década

¿Sos capaz de aguantar al menos 18 segundos al hacerlo?

INSTRUCCIONES:

1- Ud. debe hacer click sobre el cubo rojo sin soltarlo.

2- Mueva el cubo rojo evitando chocar con los azules.

3- El cubo rojo NO debe tocar los bordes negros.

SI CONSIGUES AGUANTAR MAS DE 18 SEGUNDOS ERES UN FENÓMENO.

A los futuros pilotos de la Fuerza Aerea de USA les exigen aguantar por lo menos 2 MINUTOS.

Actualizar:

Ahi pongo el link con mi otra cuenta

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Es una broma?

    A la segunda aguanté 38.4 segundos.

    45 segundos max

    ============================

    ahora si maximo 126.203 segundos

    si no me creen les subo la imagen jaja

    ===================================

    Ahhhhh

    ayer estaba en un ciber y la maquina era lenta

    ahora no he logrado llegar ni a 20 seg

    jajajaj mis falsas ilusiones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajja, buen juego pitufita, ya me duele el dedo de estar intentandolo

    llegue maximo a 17.093 segundos, pero vamos por el record de mercurio!

    saludos mi vida linda

    soloyo

    _______________________

    pues si resulta la practica, pues despues de otros 100 intentes, hice 17.093 y despues 20.75 todo un logro

    saludos

    soloyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejejejeje

    Esta genial Pitus

    solo aguante 11.4

    seguiré intentando cuando regrese a casa

    =)

    Linda tarde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Aguante como 9.5 después de intentarlos 3 veces. Déjame ver si aguanto mas.

    Saludos

    Paz

    *****

    Después de intentarlo otras veces logre 11 segundos..

    ***

    Rechorcholis como que después de los 10 segundos se vuelve mas rápido... solo e logrado 11.8 tal vez le siga al rato...

    ****

    Dudo que Caro haya durado 23... yo apenas llegue a 13.4 segundos

    ***

    Creo que he intentado muy poco mañana intentare mas por que tengo cosas que hacer

    Fuente(s): ¿Sabes quien es el mas famoso de yahoo... descubrelo? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

    Ahi va el link

    http://www.coral-systems.com/block.html

    Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces intente y hasta ahora solo llegue a 16.6, pero voy a seguir intentando jiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy entretenido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    después de barios intentos [como 50] solo llego a esto:

    Aguanto19.585 segundos

    jejeje el primero fue de 00.003.

    jajajaja

    buen juego.

    saludos!

    ================

    Si se puede JC, solo que tienes que seguir intentando para poder, ya que después del seg. 17 se torna mas veloz

    =============

    seguire intentando ...

    22.021 voy por mas jajaja

    22.032 jugando!!!

    jajajaja

    22.263 segundos y ya me aburri

    jajaja

    saludos pitu!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    iio ise

    23.031 segundos xD

    http://www.coral-systems.com/block.html

    i are mas tiempo q ese xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    llegue a los 17.984 segundos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    15.321, no esta tan mal....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.