LD =VH= realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que ejercicio puedo empezar a hacer?

veran, estoy a dieta pero quiero acelerar el proceso de bajar de peso con ejercicio, pero no se que ejercicio es el mejor para empezar... quiero hacer algo leve y luego ir aumentando cada vez mas... por ejemplo caminar y no se, despues hacer natacion... algo por el estilo... ah! y tambien quiero algo que no implique correr mucho porque tengo problemas en mis rodillas... o sea si puedo correr pero muy poco, digamos que solo para el calentamiento... pero asi de pasarme 10000 horas corriendo, no, espero sus respuestas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!

    pues mira

    yo te aconsejo que hagas algo en lo que tengas un maestro o instrucor

    que te este guiando y que te mantenga activa duranre toda la hora de clase aun y estes cansada,

    de manera que tu ejercicio sea constante

    y obtengas mejores resultados ;)

    Yo bailo, sudo demasiado y es lo que mantiene mi figura,

    asi que te lo recomiendo 100% ....

    y la verdad es super efectivo que alguien te este presionando para mantenerte activa durante toda la clase...

    Tambien te recomiendo que hagas algo que te guste

    y que no te de flojera ir...

    encuentra cual es el deporte que mas te gusta

    para que lo realizes con mucho animo :)

    Espero que te ayude la informacion

    y que encuentres la actividad que mas disfrutes ;)

    Felicidades por querer cuidar tu cuerpo :)

    Saludos y que quedes bien delgadita bonita :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    empezar con 30 minutos diarios de cualquier ejercicios es muy bueno puede ser bailar, caminar, saltar lazo, montar bicicleta, patinar, etc hay muchos ejercicios que puedes hacer. Lo q importa es lo constante que eres. También si puedes seria bueno que te inscribieras a un gimnasio. Después de 2 o 3 semanas aumentas la intensidad y el tiempo. Solo haz algo con lo q te sientas cómoda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    hola guapa espero ok estés bien mira lo ok tienes ok hacer es lo ok todos te van a aconsejar correr , ¿por que? muy sencillo mira al correr lo ok haces es utilizar todos los músculos ok estén debajo de l. a. cadera como gemelos, muslos glúteos, etc y como no es con pesas pues lo ok sucederá esk crecerán pero lo necesario ( unas piernas bonitas y unos glúteos redondos y firmes) y no sacaras músculos como los fisioculturistas ( pero si kieres eso tienes ok conseguir una rutina con pesas), y para un vientre plano abdominales y para tener mejorar las nalgas sentadillas y si no sabes lo ok es miralo en youtube ok ahí tendrás guias.espero ok te allá cerbido lo ok te e dicho asta luego y cuidate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mas rapido bajaras de peso con dieta que con ejercicio, el ejercicioe s un complemento de ayuda para tonificar tus musculos pero la perdida de peso la obtendras comiendo menos calorias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.