Que es lo que trae consigo la lluvia de estrellas?

Lluvia de estrellas en el horizonte,

Mágica sanación al alma hiriente,

Lugar donde solo te dejas llevar por la corriente,

Hacia donde se encuentra el corazón latente.

Mágica aventura rodeada de constelaciones,

Formadas por las estrellas iniciadas de oraciones,

En el se vislumbran las mas brillantes creaciones,

Es donde se disfruta de las más bellas visiones.

Alguna vez seremos como el polvo estelar,

Algún día llegaremos a nuestro esperado sistema solar,

Mientras tanto solo hay que velar,

Y en compañía de la luna comenzar a volar.

Algún día las nebulosas conoceré,

Algún día en algún planeta te encontraré,

Y cuando eso suceda por fin veré,

Que en el universo de mis sueños feliz seré...

En instantes no hay como respirar,

En instantes todo es negro y no te puedo contemplar,

Pero otros mas el calor de tu sol me hace encontrar,

Y aun entre asteroides y meteoritos estoy seguro que a ti voy a llegar...

Tsuki wo mirutabi omoi dase

(recuerdame cada vez que mires la luna)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola Iori Yagami!!ya te extrañaba,oye esta genial este poema,soñar con viajar al universo,como polvo estelar,y si ese fuera nuestro destino llegar a habitar las estrellas,maravilloso 5 estrellas!!salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Trae tus lindos poemas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Una personita taan maravillosa como vos

    Te Kero

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Esperanzas Jan esperanzas..

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    que lindo , hace mucho k no leía uno de tus poemas,

    pues es muy lindo, y bueno espero k las estrellas te cubran con su brillo.

    Abrazos Iori !

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 1 década

    Simplemente me trae las emociones mas intensamente magicas y hermosas uqe hayan existido...y me traen su recuerdo tierno...me traen su tierna figura a mi y el resto se vuelve un sueño de mi imaginacion..un delirio ..

    ♥☆♥нυgѕ & кιѕѕєѕ♥☆♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Algo muy lindo estara por pasar. Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    trae consigo pensamientos

    de amor y alegría y te sientes

    q puedes suspirar es algo muy

    romántico y mas si la vez junto

    a la persona que amas.

    besos

    suerte

    Fuente(s): yoooooooooooooo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estrellas * * * * * * * *

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.