¿quiero aprender a besar ayuda y consejos sobre el primero?

resulta que como adolescente el noviasgo en el colegio es diferente al de la escuela bueno tengo una novia pero el problema es que no la he besado por ultimo ni un cariño porque los factores no me lo permiten ella no es de mi curso tampoco que en recreo vaya hacerlo pero si me gustaria ya darle y dar mi y su primer... mostrar más resulta que como adolescente el noviasgo en el colegio es diferente al de la escuela bueno tengo una novia pero el problema es que no la he besado por ultimo ni un cariño porque los factores no me lo permiten ella no es de mi curso tampoco que en recreo vaya hacerlo pero si me gustaria ya darle y dar mi y su primer beso pero porque ella tambien es novato pero me lo pone un poco mas facil para eso necesito consejos y que tipos de practicas debo hacer para tener la idea asi que chicos y chicas esta es su oportunidad para demostrar lo tan expertos que son ustedes porfavor ayudenme si no lo hago mi reputacion en el colegio va a bajar asi que gracias a los que me van a ayudar y no escriban bovadas porfavor comprendan mi caso
16 respuestas 16