ODIO realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

¿alguien me puede decir si cuando una mujer se viene significa que tubo un orgasmo?

hola le pregunto a las mujeres por favor tengo a mi novia y ella es muy dificil de venirse cuando tenemos relaciones sexuales hemos hecho el amor aprox. 25 veces y creo que lo hago bien puede sonar agocentrico pero le hago masajes eroticos, me demoro aprox 40 mint. sin eyacular mi miembro tiene el tamaño promedio le hago buen sexo oral hago todas las posiciones posibles y ella solo se ha venido 2 veces pero solo cuando la masturbo con mis manos...ella se viene pero no creo que eso sea un orgasmo en los hombres el eyacular no es necesariamente un orgasmo entonces mi pregunta es esa cuando la mujer se viene tiene un orgasmo?? o se puede venir y no es necesaria mente un orgasmo?? y como identifico si tuvo un orgasmo...gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

De hecho, Para que la mujer alcance el orgasmo no es necesaria la penetración.

La correcta estimulación del clitoris es lo que le provoca un orgasmo a la mujer, de hecho, algunas se masturban durante la penetracion para poder alcanzarlo.

Para poder "identificar" si la mujer tuvo o no un orgasmo, basta con sus expresiones. Cuando una mujer tiene un orgasmo, tiene contracciones en el utero y la vagina, podria decirte que si sientes las contracciones vaginales de tu pareja es que esta teniendo un orgasmo pero esto no es seguro. Si tu pareja tiene un orgasmo te lo dirá y te darás cuenta...

Saludos!...

Fuente(s): Mis propias experiencias!...
  • Anónimo
    hace 1 década

oh muy interesante!, ve, hay mujeres que no les es facil tener un orgasmo vaginal, y cuando la masturbas con tus manos se llama orgasmo clitoral que es muy diferente, quizas cuando estas teniendo relaciones con ella no logran estimular muy bien el clitoris y es por eso que no tiene un orgasmo, tu no te preocupes no es porque no seas bueno, es mas se ve que eres alguien que sabe lo que hace, solamente es la anatomia de tu mujer lo que impide que tenga un buen orgasmo :) habla con ella, preguntale no tengas pena!

y a divertirse!

• zeta
    Lv 4
    hace 1 década

la mayoria de las mujeres tienen dificultades para llegar al orgarmo solamente con la penetración y forma parte de la normalidad.

el clitoris es mucho más sensible que la vagina.

si la vagina fuera tan sensible como el clitoris imaginate como seria un parto, ya de por si doloro

Durante la penetración que se estimule ella el clitoris a la vez,

• hace 1 década

mm

si tiene un orgasmo .. lo veras por ke sus ojos se pondran blancos jaja

na mentiras.

yo nunca e tenido un orgasmo .. mas sin embargo me e venido y e sentido rico..

CONTESTANDO TU PREGUNTA

SI una mujer puede venirse sin tener un orgasmo..

pueden ser varias razones para no llegar el orgasmo

falta de seguridad y confianza

otra cuando lo estoy haciendo creo que ya voy a tenerlo

y mi galan le para .. no le digo nada por ke lo quiero y pues

ambos empezamos juntos. niuno abia tenido nada antes.

asi que espero lleguemos a la perfeccion juntos =P

asi que seguiremos practicando..

preguntale a tu novia que le gusta que le toques o que le agas..

a cuatro duele pero despues de un rato se siente riquisimo para aambos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No todas las mujeres se vienen durante el orgasmo, por eso casi nadie sabe lo que es la eyaculación femenina, y la niegan o confunden con lubricación u orina. Si se viene (squirting), es seguro que tuvo un orgasmo, pero como te dije, no todas las mujeres eyaculan, ni se eyacula en todos los orgasmos. Aqui tienes más información:

http://www.hoymujer.com/amor-y-sexo/Squirting,muje...

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia325... (sobre la próstata de las mujeres)

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia62....

http://www.youtube.com/watch?v=u8rf-_92Voo

Youtube thumbnail

(consejos)

http://www.blogdeminah.com/2009/01/11/squirting-o-...

http://www.taringa.net/posts/femme/2604477/Eyacula... (este ultimo tiene un enlace más, con otro artículo, pero no lo pongo directamente porque contiene imágenes)

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira la neta no se mucho de ese tema, pero creo q lo q deves ahcer esw hablar con ella, mira mas important q el sexo es la comunicacion, si tienes buena comunicacion se da todo!!! no t de pena, cada mujer es distinta y se exista d maneras muy diferentes, preguntale q le gusta y q no,ect.

suert!!!

• hace 1 década

pues mira .. es cierto tienes que hablarlo con ella para saber que es lo que le gusta a ella... porque las veces que se venga es directamente proporcional a cuan exitada esta...

al parecer le dedicas mucho tiempo antes del coito...asegurate de que ella este exitada antes del coito.. (osea que este húmeda... entre mas húmeda mejor).

Por un lado hay muchas mujeres que simplemente no se pueden venir por muchas cosas, la principal inseguridad... aaaa muchos aspecto.. has la sentir que es la mujer mas bella del planeta dale seguridad para ella desenvolverse como amante sexual porque al parecer tu lo haces muy bien... y ella?

la verdad hay tantos puntos por los que una mujer no se puede venir... otro simplemente genética.. su cuerpo simplemente es así que sus glandulas no producen mucho lubricante...

tal ves también en el coito de 40 min. que tu dices le aburre... la mayoríaa (nooo todas) se viene muy rapido, el hombre es el que tarda un poco mas... tal ves lo que tienes que hacer es trabajar al principio del coito en la zona del clítoris (y no me refiero rapido) sino con firmeza pero poco lentos y con ligeros toque de tu pelvis con su pelvis...

en si enfocate los primeros minutos del coito en lo que ella valla sintiendo...preguntale si quieres que si asi...(asi le daras la confianza de que ella te diga como le gusta)

y pues en si.. como te digo hay tantas razones porque no se puede... pero lo que tu tienes que hacer es preguntarle a ella..tal ves a ella no le gusta la velocidad en lo que lo hace ... o ekis o ye cosa...

preguntale.... jaja si quieres preguntale en pleno incio del coito.. cuando sepas que ya esta super exitada (muchas veces de deshiniben mas)

Suerte!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Venirse y tener un orgasmo es exactamente lo mismo.

Las demás preguntas creo que la que tiene que contestar es ella, necesitas saber qué le gusta y qué no, y analizar que haces con tus manos que la está haciendo venir, para que puedas experimentar con otras partes de tu cuerpo.

Es lindo de tu parte que estés tan preocupado por hacerla sentir bien en la intimidad, pero en serio, lo más recomendable es que lo hables con ella y los consejos se los pidas a ella que es la que conoce mejor su cuerpo. Lo que nosotros te digamos aquí, puede no servir de mucho porque sólo serían suposiciones, no crees?

Saludos!

• Azul
    Lv 6
    hace 1 década

QUE SIGNIFICA "SE VIENE"? PORQUE SI TE REFERIS A CDO SE MOJA, ESTAS MUY EQUIVOCADO..PORQUE ESE ES JUSTAMENTE EL INICIO, ES DECIR CDO RECIEN SE EXITA

EL ORGASMO ES CUANDO DPS DE MUCHA EXITACION, SE LE PRODUCEN ESPASMOS , COMO CONTRACCIONES VAGINALES INVOLUNTARIAS

• Anónimo
    hace 1 década

cuando una mujer se viene es porque esta excitada y el cuerpo expulsa un liqido para que "eso" entre bien.

No tiene porque tener un orgasmo cuando se vienen, avezes si i otras no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.