Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Quiero saber si mi enamorado tuvo razon suficiente para terminar nuestra relacion?

Hola amigos, les cuento el contexto de como sucedio las cosas:

Estudio en la universidad, y un amigo que es un compañero de clase me pidio que por favor le prestara mi moto para que fuera a desayunar, el detalle es que se choco y rompio el freno y quedo en repararlo, y fuimos ese dia mismo a comprar el freno y repararlo y se paso toda la mañana. Y luego en la noche llame a mi enamorado lo considero mi novio para felicitarle por nuestro aniversario, y me pregunto ke hize hoy, pues dude un poco en contarle porque es celoso y mal pensado pero de ahi me acorde que tuviera que contarle porque asi lo acordamos y que el me entenderia culquier cosa que fuera y no entenderia mal, pues le conte todo lo que habia pasado y se molesto me dijo ke el nunca prestaria sus cosas a cualquiera, y que todavia yo habia pasado toda la mañana con el, me dijo que no queria saber nada de mi, y que siguiera paseando con el, que ya tenia muchas pruebas, porque hago grupo con el, que siempre voy a su cuarto, eso es lo que me dijo y corto el celular. Pues me dijo que soy una tonta por no valorar a una persona que me ama, y que poco a poco le estoy alejando de mi, la verdad es que quiero saber si estoy haciendo mal, quiero saber como podria actuar frente a esto,pues yo nunca le fui infiel , ya vamos como 4 años y pensamos en muchas cosas bonitas para el futuro, y nose que pensar pues mi conciencia esta limpia, que no hay nada entre ese chico y yo, nose como hacerle entender. Se molesto muchisimo. Espero su respuesta,pues es mi primer enmorado.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pidele perdon ademas muy mal andar con otro chavo q no fuera tu novio ia no andes cn ese chava tanto tiempo acaso te gusta ¿ y si solo es tu amigo dejalo pasa mas tiempo con tu novio dedicale tiempo suerte !

• hace 1 década

Lo peor que te puede pasar es tener a una persona celosa a tu lado, es un martirio, dejalo y buscate a alguien que confie en ti. Creeme si sigues así te vas a amargar

• Anónimo
    hace 1 década

mm pues no vale la pena en primer lugar esta la libertad y después confianza y apenas novios no yo creo que el buscaba un pretexto para terminar no te dejes embaucar amate y ama tu liberta y tu juventud imaginate que te casaras con el seguro te golpeara ojo amiga...

• Anónimo
    hace 1 década

creo q ninguno de los dos esta preparado para una relacion seria...ambos todavia tienen mucho q disfrutar de la vida por separado...suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quieres un futuro al lado de alguien asi???? piensalo bien pues él va a querer dejarte encerrada sin que veas le mundo y hables con otros hombres.

Si estudias ya la universidad tendrán una menta abierta y sabrás que hay cosas que no se puede tolerar.

Tu no tienes la culpa de que él se inseguro, celoso y mal agradecido.

• hace 3 años

Es mejor de frente, a mi no me gustaría que me terminaran por teléfono yo creo que todos necesitamos una clara respuesta... Aunque si ya no quiere estár con esa character, ella lo va a entender. Todo depende del tiempo que halla durado l. a. relación, si duro mucho tiempo es mejor que des l. a. cara y no le des explicaciones, solo dile l. a. verdad. Siempre quedará ella con esa espina de porqué tu le terminaste y más aún si se enamoró de tí. No seas egoísta

• hace 1 década

hola...

primero que nada existe un gran problema de celos y desconfianza de parte de el, pero dime...¿como hubieses reaccionado tu si es el quien pasa toda la mañana con una amiga tuya? no hagas lo que no te gustaria a ti...encuentro que la reaccion de el fue muy exagerada, las cosas se conversan, pero no decirte que no quiere saber nada de ti...

exagero un poco. no tienes nada que disculparte, el solo tiene que confiar en ti y tu evitar esos actos que a cualquiera le molestarian...

suerte adios

• JAZDAN
    Lv 4
    hace 1 década

es demaciado celoso y estarte cuidando hasta a quien volteas a ver pues creo que no es para tanto pero bueno creo que si el termino es mejor que ya no le muevas al asunto saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.