reyna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿porque tengo muchas ganas de comer dulce?

ultimamente tengo unas ganas enormes de comer dulce como em la mañana tarde y noche , lo unico que esta logrando es que aumente de peso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

porque no se pero recuerda que comer tanto dulce es muy malo para la salud así que controlate y no pienses en eso y si tienes ganas de un dulce que vas a reventar pues comete uno pero en casos extremos. Cuidate

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?U878 Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• hace 1 década

Tu que siempre te quejas por tener pechos tan grandes, el comer mucho dulce como dijiste te hará engordar y al engordar tus pechos se te harán un poco mas grandes aun porque son formados en parte por grasa. Y sopongo que un poco es porque tus hormonas y el cambio te estan pidiendo en tu cuerpo dulces.

jose_zulli@hotmail.com agregame para chatear

• hace 1 década

seguramente tus niveles de glucosa son bajos, y tu organismo te pide algo dulce.

que te hagan un examen de glucosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes ansiedad por lo dulce es muy normal lo k tienes k tomar es pastillas parala ansiedad y no compres en una temporada dulces

• Anónimo
    hace 1 década

es un sintoma de ansiedad..quizas estas embarazada o sino es porque estas cometiendo desarreglos en tu dieta.. para un mejor diagnostico visita al medico..saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.