¿Si tubieras un famliar con alzheimer harias esto?

Si fuera tu esposo(a) eres joven te volverias a casar,seguirias con ella y la otra pareja hasta el ultimo dia de su vida como juraste ante el altar.o junto con tus hijos y demas familia permitirias que la mataran.lei que en oregon a los pacientes con esta condicion le dan muerte lo llaman suicidio asistido y en holanda estan legislando para hacerlo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que el Amor como lo dice en la biblia (1a Corintios 13:4-8), lo vence todo, espero en Dios nunca me pae eso y confió en El que me lo concederá, salud para toda la vida de mi familia, pero se me hace injusto lo de darles muerte asistida, hay lugares especiales para atender estos casos y seria un buen recurso... solo que Nuestro Señor Dios la o lo quiera en su presencia El es el único que podría en su caso quitarle la existencia a alguien... Es mi opinión muy personal.

Fuente(s): Biliaonline.com
  • hace 1 década

A veces cuando se experimenta situaciones difíciles como tener que lidiar a un familiar en condiciones de enfermedad como estas es que se pone a prueba nuestro amor. Mi padre sufrió un ACV (accidente cerebro-vascular) hace aproximadamente 7 meses, para todos nosotros fue muy fuerte (somos 6 hermanos y no todos vivíamos con él). EL duró un mes vivo pero en cama, teníamos que bañarlo, darle de comer...algunos de nosotros tuvimos que mudarnos a su casa, tomar licencia en nuestros empleos para poder cuidarlo cada día y cada noche, los que vivían fuera del país también vinieron a mimarlo en sus últimos días, pero nos benefició tanto a él como a sus hijos darle todo el amor que pudimos en esos sus últimos treinta días, acompañarle, mimarle, amarle... En fin, creo que cuando amas haces lo imposible por mantener esa persona contigo aunque te sacrifiques para ello.

Si en mi país se vetara una ley como esta, yo no la apoyaría.

• hace 1 década

Esta dificil decidir sobre la vida de los demás y mas cuando éstos no pueden hacerlo por si mismos...

pero si estoy segura de no darle muerte asistida, buscaría mejor ayuda u apoyo para que me lo cuiden ya que es el hombre que amo y padre de mis hijos...

de volverme a casar, creo que no lo haría, trataría de vivir de otra manera y recordar a mi amor, viajaría...

TD.

• hace 1 década

ciertamente es una enfermedad sin una cura hasta ahora, que eventualmente termina enfermando tambien el entorno de la persona que lo padece. Sumamente desgastante. Yo no te podria decir que haria yo. Pero tengo a mi padrino cuya esposa tiene Alzeihmer y cada dia antes de irse a trabajar le deja sobre la mesa un papel indicandole que dia es hoy, que debe hacer y que no debe hacer y firma su nota con su nombre y una leyenda que se repite dia tras dia... "no te olvides que te amo"... creo que verlos juntos... conmueve a cualquiera en sus momentos de lucidez ella lo sabe apreciar... saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.