¿ayuda con mi cuerpo urgente!?

hola tengo 15 años y me gustaría que me dieran un consejo para agrandar mis senos y trasero no una cirujia algo como unos ejercicios yo sse que el trasero se puede agrandar mediante ejercicios pero no se si los senos tambien porfavor m e dicen ejercicios para el trasero y siesque hay para los senos tambien tengo otro problema soy muy delgada no es por enfermedad ni nada es por contextura pero me cuesta mucho engordar porfa me puedendar una dieta o algun consejo para engordar rapidamente y tambien sanamente por que no quiero que me de diabetes ni nada chao gracias .

Actualizar:

ALGO QUE SE PUEDA HACER EN CASA ALGO CASERO PLIS ;D

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si quieres hacer crecer sus pompis y senos

lo mejor es q vayas a un gimnasio

para q un instructor te haga una rutina de acuerdo a tu salud y estado fisico, y de una t aconseja como engordar un poko.

comprate un suplemento multivitaminico eso t ayudara a abrirte un poko mas el apetito. eso si, no comas ni muchos dulces ni grasas

porque se t epueden presentar muchas enfermedades como la diabetes y el colesterol.

es mejor que todo sea saludable =)

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes porque tener unos senos grandes, sino mas bien mejor formados. Ademas aun te queda tiempo para desarrollarte, no tengas prisa

• Anónimo
    hace 1 década

los senos y nalgas, no crecen con ejercicio se endurecen y levantan, pero son areas de grasa entonces o engordas un poco o cirugia, para la cual aun eres muy chica; no te desesperes aun puede cambiar un poco tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Ve a un endocrinologo, es posible que el te de hormonas, no se si sera 100% recomendable, pero es posible que con eso te crescan los pechos y se te ensanchen las caderas (ya que estas en etapa de crecimiento).

si me pides una recomendacion, yo te sugiero que no lo hagas, solo ve al gimnacio y haz deporte. la belleza no es un buen trasero o unos pechos, la belleza es verse y sentirse sano.

Sabias que una mujer sana, es mas atractiva que una mujer con grandes cenos y trasero?

cultiva tu mente y tu cuerpo!

Saludos

Daniel

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ALGO PARA LAS BUBIS ?????? MMMMMHHHALGUN TIPO DE BRAA PARA QUE TE LEVANTE LO POCO QUE TENGAS COMER ALIMENTOS CON FIBRA Y EJERCICIOS Y LAS POMPIS AY CALZONES ESPECIALES PARA LEVANTAR LOS GLUTEO MUCHO EJERCICIO Y ESPECIALMENTE SEXO MUCHO SEXO ESTOY A TUS ORDENES SALUDOS

• hace 1 década

las pompis has sentadillas con pesas weiii y las chichisss operateee ajuaa arriba el bisturi neta operateeee te lo recomiendo ampliamente

• hace 1 década

Tienes que ir al Gym y te daran una dieta ya sea para engordar,, y ponerte en forma....pregutale a tu instructor ;)!

suerte!

• hace 1 década

Ve a algun dietista, que te ponga una dieta especial, cuentale que quieres grandar los senos y te dirá algo para ello.

• hace 1 década

yO TAMPOCO LO SE xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.