Te dolería mas que un ser querido tuyo muriera asesinado o que el se suicidara?

Que te dolería mas, que un ser querido tuyo falleciera asesinado ya sea en un asalto, atentado o premeditadamente o que el mismo se quitara la vida?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me dolería mas que se suicidase,,eso significaría que no pude ver que tenia problema y no pude ayudar,dolería ,,,,si eso me dolería muchísimo,,pero si supieras la de formas que hay de suicidarse sin darse cuenta,,,,en fin que dios te bendiga

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi ambas es igual... la persona ya no esta.

  • hace 1 década

    las dos muertes duelen......sin duda alguna es muy doloroso el que un ser querido se vaya y no poder oir su voz ni sentir nuevamente sus caricas y retos....no hay por donde elegir....

  • pues si muere asesinado si me encabronaria y me daria una razon para matar a alguien (wiiii) ahora bien si se suicida me doleria mas debido a que es un suicidio y a lo mejor fue infeliz o algo asi y me pondria a pensar "que no hice por esa persona para hacerla sentir mejor"

    Fuente(s): yo, satanas y sus teclados mmm... si nada mas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    eeemm a ver

    a un familiar mio lo mataron y duele

    nunca nadie se ha muerto xq se mato

    pero q lo maten duele

  • hace 1 década

    creo que se suicide porque no sabría si pude haberlo evitado o no me di cuenta de que necesitaba ayuda , pues si lo mataran al menos sabría porque murió y tendría el consuelo de poder juzgar al asesino aunque no llenaria su vacio

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ambos son casos horribles, ante el suicidio podrías sentirte culpable por no haber ayudado a tu ser querido a superar sus problemas o angustias, y ante el asesinato morirías de coraje y dolor pensando en lo que sufrió. En fin... ni a cual irle.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ps que se suicidara!!! Dios nos bendiga!

    BEShOs!

  • Anónimo
    hace 1 década

    q se suicide, pues eso kiere decir q no fue feliz T_T

    saludOs!

    Fuente(s): │●๋•мєισ∂y♪♫๋•│
  • Sandra
    Lv 5
    hace 1 década

    Supongo que el dolor sería el mismo, porque de cualquier forma, ya no tendría a ese ser amado junto a mí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.