Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo Masturbar a Un Chico?

Pues mi pregunta mas q nada la enfoco a un "faje" no a relaciones sexuales. Entonces necesito que me digan como hacerlo pero tomando en cuenta q es con ropa Ok? . Solo quiero saber de q manera tocarle el pene y hacer q se excite, pero recuerde q es por encima de la ropa!

Gracias!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

chupasela y lamesela, es mas divertido, si alguien gusta soy muy buena haciendolo y me encanta

• hace 1 década

BUENO..POR LO BESOSSS INTENSSOS Y PROFUNDOS SE LE VA A PARAR DE INMEDIATO ( SINO TIENE ATOLE EN LAS VENAS Y SI NO ES DE PLASTICO) BUENO TU PRESENCIA Y ACTITUD LO CALENTARA...AHOR PARA LO DEL PENE....CON LAS UÑAS MIENTRAS BESAS..TALLALE EL ASUNTO..YA SEA PARA PARARSELO O PONERLO MAS DURO. DESPUES SE LO TALLAS CON LAS UÑAS DESDE LA BASE O SEA HUEVOS..O HASTA DONDE LE SIENTAS SU PENE Y LO HACES DE LA BASE HASTA LA PUNTA.... DESPUES SE LO APRIETS CON TU LINDA MANITA..PERO NO MUY FUERTE...Y NO DEJES DE BESAR¡¡¡¡..

Y SI SE PUEDE..LO RODEAS CON LA MANO Y SE LO EMPIESAS A MASTURBAR..SUVIENDO Y BAJANDO LA MANITA...O DE PLANO METES LA MANO ADENTRO DEL PANTALON O POR LA BRAGUETA O DE PLANO POR LA CINTURA Y SENTIR TU MANINA ES COMO PARA QUE SE VACIE DE INMEDIATO...ESOS PUEDES HACER POR EL..

ESPERO TE QUEDE CLARO...SUERTE O ESCRIBE A MI CORREO..

• hace 1 década

un faje es cuando se acaracician por dentro de la ropa

puesta claro y para masturbarlo al principio aslo cn delicadeza

ya despues con rrapidez

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

tocalo metiendo el pie entre sus piernas, de tal manera que te permita sentirlo con tu pierna, usa tu imaginacion tocalo de la entrepierna,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Chupamela y te digo XD broma ponte en cuantro el se recuesta en el piso o cama lo masturbas tirandole el cuerito si quieres ma informacipn mandame tu correo inuyasha.vt@gmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Si es por arriba de la ropa no lo hagas en la punta porque duele al hacer roze con la ropa, dale un masaje o agarrala y mueve tu mano arriba y abajo como puedas pero no en la punta trata de no hacerle muy fuerte y sin pena preguntale si le gusta o si le duele ok?

y si puedes hazlo por debajo de la ropa porque no?

le gustara más

Suerte.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Mira, antes que nada, solo quieres exitarlo sin llegar al sexo o que?, si quieres tocarlo por encima de la ropa pues hazlo y punto el único problema es que el rose de la ropa puede llegar a lastimarlo, es mejor que se lo saques y lo masturbes así sin ropa, no necesariamente tiene que haber penetración para que exista el sexo, y eso también puede ser un muuy buen faje, es como si te descubrieras y el te acariciar tus senos, es lo mismo, así es de que disfrutalo.

• hace 1 década

Frotale duro el pantalon donde sientas el miembro, frota bastante la cabeza para hacerlo llegar. pero sacarselo y hacersela o unas chupaditas no estan demas.

• hace 1 década

Tu eres de las que piensan que tanto es tantito no'mas....asi pa'que...eso no sirve de nada chamaca, o acaso a ti no te gustaria un faje en donde te metan mano por detras y delante?....

• Anónimo
    hace 1 década

ok pues... como io le e echo `pues

primeor empieza el faja y ya se pone denso y

pues solo le desabrochas el pan y metes la mano y se la jalas esa es una eso creo k los xita muchisimo

y si pues no se no kieres meter mano pues pro fuera se lo tocas asi como lento pero bn entinedes y eso jutno con besos lo vas a dejar ocn ganas d mas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues los hombres son tan "animalitos" para el sexo. que con solo que le toques la zona fuera del jean ya estaran mas turbados que nunca.-jaaj!!

Eso si, no reniegues despues si quiere otra cosa, porque si tu empiezas tocando el quera mas y mas...y tu fuiste la que iniciaste así que atente a las consecuencias.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.