Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

COMO ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Cuantos dias, que tan abundante?? etc, etc??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuáles son los síntomas?

    Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

    El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

    Puede haber también:

    Cólico ligero

    Un poco de inflamación en el vientre

    No hay escurrimiento continuado

    Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

  • OPS

    tmbn kiiero saberlo estare pendiiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.