promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

40 min. de ejercicio diarios y 200 abdominales ,esta bien?

hago esto diario,primero hago 20 minutos en la tarde y 100 abdo.

en la noche hago lo mismo,esta bien o hago mas¡?

no estoy tan grodo,pero tengo pancita,soy talla 34

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

para bajar la panza lo mejor es extender la duracion del ejercicio aerobico. por ejemplo siempre va a ser mejor hacer 30 min seguidos que 15 a la mañana y 15 a la tarde. Con respecto a los abdominales mejor que la cantidad es la calidad. Te puedo asegurar si lo haces lento, escondiendo panza en todo el recorrido y sin despegar la zona lumbar del piso, con que hagas 100 te podes considerar en un buen estado fisico. Si queres aumentar la intesidad, te recomiendo que lo hagas en el ejercicio aerobico mas que en los ejercicios abdominales

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 4
    hace 1 década

Veras si quieres bajar panza debes quemar por lo menos media hora de ejercicios aerobicos ya que el cuerpo recien empieza a quemar grasa durante ese tiempo pero tampoco debes esforzar el cuerpo deja dias para descanzar o saltea dias.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bie siempre cuando no sea excesivo y tengas buena alimentacion.

• hace 1 década

Creo que aquí lo principal es que tu mismo te fijes una meta tu y solo tu sabes cuanto es lo que quieres bajar, puedes complementar tu ejercicio con una dieta sana créeme lo que digo antes de tener a mi bebe yo era muy delgada por que era modelo, pero antes de eso erea muy gordita, y sufri mucho para bajar, hacia 100o adbdominales diarias, jugaba basquet o futbol diario (entrenamientos) y casi ni comia esto me hizo quedar en 46 kilos lo que me indica que baje 24 kilos en poco tiempo, pero me dañe mi organismo asi que es mejor siempre llevar las cosas saludable y no excederte suerte si no estas tan gordo el mundo no se acaba yel tiempo te compensara te doy un tip practica spinnig es genial y no lo dejas por nada e hipnotiza a quienes hecen uso de el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esta bien, solamente no trates de forzarte mucho, y con el tiempo vaz subiendo un poco de intensidad y de tiempo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.