Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿TECNICAS DE MASTURBACION FEMENINA?

A traves de la masturbacion femenica, las mujeres tienen la posibilidad de descubrir las zonas mas sensitivas y placenteras de sus cuerpos. El conocerse a si misma a traves de la masturbacion femenina es la mejor receta hacia una sexualidad plena.

Observarse en un espejo, aprender como tocarse y acariciarse. Aprendiendo a conocerce y a estimularse a si mismas, las mujeres no solo alcanzaran mas placer a traves de la auto-estimulacion, sino que podran aducar a sus parejas para que conozcan y estimulen estos puntos.

La auto-estimulacion tambien es una forma recomendada para tratar la anorgasmia.

Practicamente cualquier parte del cuerpo es suscptible a provocar un orgasmo se estimula convenientemente, pero el clitoris es la puerta hacia el climax asegurado.

Tu que opinas??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SINO NOS AMAMOS Y BUSCAMOS LO QUE NOS BUSCA PORQUE DEJARLE LA TAREA A OTRO NOOOOOOO CHICAS QUE RICO ES MASTURBARSE Y LLEGAR AL EXTASIS Y SI TU PAREJA ES UN VERDADERO SOPEEE TU PONLE LAS MANOS DONDE TE GUSTA O ASI DE FACIL TU MUEVETE QUE PIENSE LOQUE QUIERA NOSOTRAS SOMOS DUEÑAS DE NUESTRA SEXUALIDAD Y SATISFACCION POR EL QUE DIRAN NO HAY QUE REPRIMIRNOOOSS

ADORO EL SECSO MMMMMMMMM

• antes
    Lv 4
    hace 3 años

mama! mama! porque lloras?. :( por nada hijito. mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi niño. mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi amor. ... mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi niño no te preocupes. ala mañana el niño encuentra l. a. cartera de su madre & allí encuentra una carta del healthcare expert diciendo que ella tenia maximum cancers &; no le quedaba mucho tiempo de vida :'c......al día Siguiente aparece el niño muerto con una cartita en su manito diciendo .Mamá eres lo más hermoso que tengo & no quiero qedar solito...Te espero en el cielo Así nos vamos a Tener uno a otro siempre :) dale MG , copia y pega esto en tu muro SI AMAS A TU MAMÁ? EL QUE NO PUSO MG Y NO LO PEGO NO SE A QUE VINO AL MUNDO

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm .. no seas chimoso ¡¡¡ =)

Beso.

• hace 1 década

pues esta muy bien el articulo de donde lo sacaste danos la dirección

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo.

• hace 1 década

Pues a mi me encanta....

Acabo de salir del baño, me acabo de masturbar en la oficina y me encanta ver como termino, por eso pongo un espejo an frente, me gusta verme acariciarme... Y sobre todo me encanta grabarme con mi cel.. yo creo que eso es fantasia y ya es otro tema... Chao

Los que tengas cuentos eroticos, super k-lientes escribanme quiero leer algo antes de volverme a masturbar ;)

deborahroxi@yahoo.com.mx

Fuente(s): Mi cli toris
  • hace 1 década

que te doy toda la razon del mundo desgraciadamente las mujeres somos mas cerradas para hablar de este tema

quiza por pudor o por que lo toman con mucha moralidad

pero que la moralidad en el sexo vale paraun cacahuate

actualmente las mujeres de 40 y mas

somos mas deshiibidas y si ya tenemos conciencia de que nos gusta y que queremos

en la cama

ysi cuando estamos solas usamosel metodo de la autosatisfaccion es muy gratificante

• hace 1 década

Yo opino que estas muy bien informado.

Felicidades

Fuente(s): yo
  • ELI
    Lv 4
    hace 1 década

OPINO K TIENES RAZON.... PERO....

PARTE IMPORTANTE ES NO SOLO LLEGAR CON TU PAREJA Y HACER EL AMOR, LO BONITO EMPIEZA DESDE ANTES K LE MANDES UN MENSAJE, UNA LLAMADA, LA INVITES A CENAR....AY K IR PREPARANDO EL TERRENO...... NO OLVIDEN LAS CARICIAS, PARA LA MUJER ES LO MAXIMO, K NOS AGAN SENTIR IMPORTANTES. DIVIERTANSE Y DISFRUTENSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.