Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿FC Barcelona campeón de la liga ACB de basket?

y otro título más para el FC Barcelona, ahora de baloncesto, con un entrenador de la casa X.Pascual, que a igual que Guardiola en fútbol, ha apostado por jugadores de la cantera, como Navarro, Trias, Sada, Grimau.....

y va el R.Madrid y ficha a Messina, será que no hay entrenadores en Madrid capacitados tampoco para el baloncesto????

y no me vengáis con que hace 40 años ganasteis no sé cuantas copas de europa que eso ya no cuela jajaja

a ver si aprenden los del Madrid, va a ser que no.

felicidades y gracias BARSA. HEMOS GANADO TODO

Actualizar:

bueno se me olvidaba, a lo mejor tito Floren os ficha ahi a Kobe Bryant o a Gasol para hacer pareja con Hervelle jajajajajaja

paquetes

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Juas juas juas, hasta celebrando otro tiulo no dejas de pensar en el Madrid. Madriditis se llama esto.

Felicidades a los autenticos cules y no a gente con madriditis.

PD:¿Todo?¿La Euroliga tambien?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

SI CLEVELAND TIEMBLA CON LA LLEGADA DE FLORNTINO HUELE A QUE JAMES VESTIRA DE BLANCO LA TEMPORADA QUE VIENE AL MENOS CUANDO JUEGUE EN CASA XD......

LA LIGA MUY CONTENTO YA QUE EN EUROLIGA NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS Y EN COPA EL PROPIO TAU NOS GANO SE GANO LA COPA EN BALONMANO Y EN HOCKEY SIEMPRE GANAMOS ALTA LA ALEGRIA ALGUN AÑO EN FUTBOL SALA Y SEGUIR AGRANDANDO A ESTE GRAN CLUB.

• hace 1 década

CAMPIÓ!!!!!!! he escrito un articulito sobre la final: http://www.prostars.es/2009/06/regal-f-c-barcelona...

También encontrarás consejos de salud, información de otros deportes, películas y humor antimadridista!!!!

• hace 1 década

BARSA CAMPEONNNNNN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es el año del Barsa, felicidades, y a no ponerse nerviosos por los fichajes, que el triplete es del barsa, y el año que viene veremos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.