Luci realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿cuantos cachorros máximo puede tener una perra?

cuando una perra se preña....cuantos cachorros máximo puede tener ...

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todo depende de la raza que sea.

    Los perros pequeños, como el chihuahua o el caniche no suelen tener mas de 7.

    Los perros medianos como el Bull Terrier no suelen tener mas de 10

    Los perros grandes como el pastor aleman o el San Bernardo pueden tener hasta 15 cachorros.

    Y aun y esto, uchos perros grandes, medianos y pequeños tienen distintos numeros de cachorros maximos con perros del mismo tallaje.

    Fuente(s): Soy criadora y adiestradora
  • hace 1 década

    Depende de la raza de la perra. Por ejemplo algunas chihuahuas solo pueden tener dos cachorros por el espacio en el vientre de la pequeña madre.

    En cambio el record máximo es de una labrador que parió 22 cachorros.

    Saludos y espero que te sirva!

  • hace 1 década

    Dependiendo de la raza, hay ejemplares que tienen hasta doce, como los Labradores o los Rottweilers. En casos extremos pueden tener más, Una perra mía Schnauzer gigante tuvo 17, pero no sobrevivió ninguno. En realidad esas camadas grandes son complicadas

    En razas pequeñas generalmente son de cinco a seis

    Fuente(s): Soy criadora
  • hace 1 década

    entre 15 y 20

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el record es de unos 24 asi que mas de esos no pueden ser.y pueden tener muchos.segun la raza pero consultare al veterinario

  • hace 1 década

    depende de que tipo de raza sea

  • hace 1 década

    depende de la raza, desde uno hasta 16 mientras mas grande es la camada menos probabilidades hay de que sobrevivan.

  • hace 1 década

    Depende de la raza si es un chihuahua puede tener hasta 2 un perro grande puede tener de 4 a 12.

    Si visitas tu veterinario y con radiografía te dirán cuantos tiene.

    Esto es bueno porque evitara complicaciones en el parto.

  • hace 1 década

    y 12 mas o menos

    Fuente(s): juan carlos
  • hace 1 década

    11 cachorros!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.