Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Crees que llegara quien tenga la llave de tu corazón?

Quien tenga la contraseña para abrir tu alma y con ella la llave de tu corazón?

Y si ya la conseguiste, me puedes comentar de que manera llego?

Buena vida!!!

39 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Mira, si ya ha llegado gracias a Dios, hace ya 18 años que estamos juntos,y de solo pensar de que manera llego aun no salgo de mi asombro. Voy a tratar de ser breve.

Mi profesion es tecnico mecanico en automotores, aclaro esto porque tiene que ver, toda mi vida de solteria, pasaba buscando ese amor tratando de encontrarlo por miles de lugares, boliches bailables, hasta en otros pueblos he salido a bailar, lejos de mi ciudad, buscando a "Ella", la que se adueñe de mi corazon, pero nunca llegaba, si bien habia tenido parejas pero por no sentir lo que yo buscaba, no funcionaron.

Un noche, le festejabamos el primer añito de vida a mi sobrino/ahijado, y de repente alguien golpeo a mi puerta pidiendo ayuda ya que se le habia descompuesto su motocicleta, al salir a atenderla, alli la vi, pude sentir que ella era lo que gran parte de mi vida busque por todas partes, instantaneamente senti mariposas en mi panza, y hasta no me salian las palabras, le pregunte como sabia que yo era mecanico y alego que unos chicos que pasaban les dijeron que el que vivia en esa casa trabajaba de mecanico. Bueno le resolvi en el acto lo de su motocicleta queriendo que nunca terminara ese momento,por lo que me pasaron miles de ideas por la cabeza, pero no sabia que hacer, hasta que mientras conversabamos tecnicamente sobre su motocicleta, me lance invitandola a salir a tomar algo y conocerlos.

Esa misma noche accedio a salir conmigo, fuimos a tomar algo y como describirte como me senti, era como que un angel del cielo habia golpeado mi puerta, y que ahora estaba sentada frente a mi esperando escuchar algo de mi boca. Esa noche quedamos en vernos nuevamente durante la semana, donde volvimos a encontrarnos y ibamos al lugar donde fuimos la primera salida, a los 11 dias era mi cumpleaños y el primer minuto de ese dia de mi cumpleaños nº22 lo recibi de una manera inolvidable,Me abrazo y me beso dandome el saludo mas dulce y tierno que una mujer jamas me habia dado. Alli comprendi que el que sentia algo especial no era solamente yo, y bueno el tiempo paso, y aqui estoy lo que empezo con una chispa, hoy me tiene carbonizado, jajaja

Por eso siempre le digo, Dios existe y es el creador del todo y me envio un angel para mi.

Como comprender que esta chica vivia en corrientes y yo en Rosario,hacia un año que vivia en mi barrio y nunca nos habiamos visto ni encontrado......Siempre dije, la casualidad no existe.

http://www.youtube.com/watch?v=5fjKoPSEqV4

Youtube thumbnail

Salud,Paz y Bendiciones para todos.

MICKY

Fuente(s): LA VIDA
  • Llegó a través de la admiración, de la complicidad mutua, de la alegría que provoca la picardía. Sin esperarlo, sin querer que ocurriera o pasara se robó mi corazón. Día a día me hizo sentir especial, querida, contenida, acompañada, admirada también y me enamoró su personalidad, su alegría, su ternura.. Creo que llega cuando menos lo esperás, cuando estás bien con vos mismo, cuando menos necesitás quizás que ocurra, es increíble ya que se supone que atraemos lo que deseamos. Pero es así, sucede y punto. El corazón manda, ya no podés ocultar ninguuuuna llave y no podés decidir nada. Llega solo y es hermoso, único, no lo cambio por nada. Si tenía alguna llave, está en sus manos...en las manos del hombre que amo.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

las historias de amor son muy diferentes y complicadas Gerard,

yo conocì a mi esposo jugando !!

Jugando a que no me atrevìa a abordarlo en una corrida de toros,

y a mi que ni me gustaban los toros ...

comprè un refresco, pedì que me lo llenaran hasta el borde para que se me fuera cayendo, como el estaba en la mera pasada y mi lugar era hasta arriba al final del redondel... le pedì que si me podìa sentar ahi mientras le daba traguitos a mi refresco, ya sabes ,,, para no ensuciarme ni derramarle el refresco a alguien màs mientras subìa ...

Con reloj en mano, me fijè 5 minutos, si el tipo no me sacaba platica,

daba las gracias y me retiraba a mi lugar ...

total, me la hizo de plàtica y ahorita llevamos 11 años de casados.

Cuando me propuso matrimonio me diò colitis nerviosa porque yo no me querìa casar, y terminamos en el hospital ... desde entonces dice que me parezco a la maestra de Bob Esponja, La Srita Puff ...

Cuando me diò el anillo de compromiso se le aventè, porque en eso momento estabamos discutiendo y me lo diò como que para contentarme .... yo estaba furiosa, mas falta de creatividad no podìa ser... En la Luna de Miel me la pasè llorando porque me dio shock-stress, como que al dìa siguiente amanecì en la cama del Hotel con èl y caì en la cuenta que si, efectivamente, ya me habia casado, como novia borracha amanecida en las Vegas ....

Llegando de la Luna de Miel, mi maridito, se fuè de parranda con sus amigos, y tan jarrisima quedò que se le olvidò que estaba casado, y se fuè a dormir a casa de sus papas !!!!

En fin, Gerard, no es exactamente una pink story, pero es nuestra !!!

Y mi gordo abriò la llave de mi corazòn, cuando me dijo que tenìa un proyecto de vida que deseaba compartir conmigo, que si el se casaba, deseaba que fuera para toda la vida, que queria ser padre, que querìa enseñar tales valores a sus hijos, que el veia en mi ciertas cualidades que el consideraba valiosas e importantes, que le gustaba mucho .... y hasta el dìa de hoy ese proyecto todavia nos une y nos hace superar altas y bajas que siempre hay en el haber diario

Te escribo todo esto porque no hay personas ni relaciones perfectas,

es las ganas de estar juntos, y el ver en las mismas cosas, la felicidad.

• hace 1 década

Creo que la puerta del amor ya no esta abierta,solo emparejada,es que cuando ya amaste es difícil creer que habrá otra persona que te haga sentir igual.Y aunque no esta esa puerta cerrada totalmente -"nunca hay que decir de esta agua no beberé"- si está bastante pesada,el que quiera entrar tendrá que ser alguien muy decidido y fuerte moralmente.La llave la perdió el padre de mi hijo y aunque ha querido hacer un duplicado no queda,porque él dañó la cerradura. Así es que esta emparejada la puerta pero cuesta mucho abrirla y no siempre los hombres deciden tomarse tooodas las molestias. Actualmente quieren lo que se les da fácilmente,es decir las puertas que están abiertas de par en par aunque sean entradas y salidas constantes,aunque a veces también salgan algo lastimados.Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mamina
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Gerard

Acabo de responder una pregunta similar,pero es la verdad. En Agosto se cumplirán (si Dios quiere) 31 años que un ser maravilloso descubrió la contraseña para abrir mi alma y mi corazón,el es mi gran Amor..

mi esposo !!,al cual sigo amando como el primer día.

Nos conocemos desde niños,jugábamos juntos(mi hermana y la que luego fue mi suegra eran muy amigas),creo que nos quisimos desde siempre,al pasar los años compartimos salidas con amigos en común,nos apoyamos uno en el otro cuando estábamos tristes,reíamos,empezamos a mirarnos de otra manera que ya no era de amigos je y después de 4 meses de noviazgo nos casamos,te parece poco tiempo? quizás sí quizás no jaja,pero sentimos que nuestro Amor duraría por siempre,hasta hoy sigue intacto,vuelvo a decir gracias a Dios.

Besos y un fuerte abrazo

Mamina

!!! Sean felices !!!

Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

hay chano!!!!

sera que uno le pone tantas cerraduras al corazón?!?!?!

sera que es uno quien tiene que darle a otros las llaves para que pueda pasar?!?!

sera que un mismo tiene que abrir el corazón?!?!

sera que tenemos que esperar a encontrarnos con la persona que tenga la llave?!?!

como sera?!?!

besitos chano!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Gerard!

Hace un par de años que tengo al dueño de la llave del corazón y de mi alma, llegó cuando lo vi la primera vez... no, no creo en el amor a primera vista, si, en la atracción a primera vista, pero con el me pasó ysentíì lo que con nadie mas sentí antes... la relación no había madurado, no terminaba de arrancar.. hasta hace un año, luego cayó en un abismo otra vez del que estamos saliendo y hoy día te puedo decir que ya tiene en su llavero las dos llaves mágicas que le abren todas las puertas, y yo.. bueno enamorada hasta el tuétano.

• orly
    Lv 6
    hace 1 década

UY!!!!! ya se la di a mi nieto.

tengo mas duplicados peroooo..... quiero mas nietos.

Life is now

• Si hablamos de amor romántico, solo puedo nombrar a uno.

El HOMBRE.

LLegó a mi vida de una manera especial, con bondad, respeto, ternura, afecto, como amigo, como excelente profesional.

Un ser especial, de luz, un ángel que se cruzó en mi camino, al que amé con todo mi corazón.

El simplemente es perfecto para mí.

Hoy es mi mejor amigo, y conservo el mejor de los recuerdos, de una relación terminada.

Se que no encontraré otro como él.

Ni espero encontrarlo.

Creo que lo esperaré siempre a él.

Gracias Lu por permitirme hablar de esa persona que

tanto amor ha despertado en mí.

No lloro porque terminó, sino río de felicidad porque sucedió!!!

Un abrazo!!!

Cuidese!!!

Le deseo que encuentre un amor así!

• hace 1 década

Yo ya perdi la esperanza...

XoXo♥

• LoRe
    Lv 5
    hace 1 década

no creo que llegue, y si algun dia llega pss que bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.