Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿EN BUSCA DE UN BEBE ?

bueno tengo 29 anos llevo 7 meses de casada y yevo ya 5 meses en el intento de un bebe pero la verdad todo es bn confundidompor k mi sintomas de cuanto me viene la menstruacion son muy paresidoas a los del embarazo y simrpre me ago iluciones mi ultima mentruacion fue el 29 de mayo al 2 de jenio no estoy atrasada ni nada pero ya tengo dolor en el vientre en los senos y estoy ovulando no se si es por k me viene la menstruacion o por un embarazo. HABRA ALGO PARA DIFERENCIA LOS SINTOMAS.... estoy super loka por tener un bebe es mi mayor ilucion...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!! yo llevo en busca de un bebe 2 meses y de momento sin resultados positivos... eso si!! cada mes cuando me tiene que venir la menstruación , tengo unos dolores distintos a los de la regla normal, con síntomas un poco extraños... y yo me creo que me habré podido quedar embarazada, pero siempre me acaba viniendo la regla!! Tengo hinchazon en el bajo vientre, ganas de vomitar x las mañanas, mucho dolor de ovarios sobretodo el izquierdo, y de vez en cuando algún pinchazo alrededor del ombligo. Pero siempre son falsos síntomas!! Y este mes se me a adelantado la regla 6 días cuando yo soy muy puntual, pero me a durado un día y medio y con muy poca cantidad pero bastante dolor. Tampoco se , si eso sera normal?? el caso es que no me quedo... espero haberte ayudado un poquito , aunque yo siempre digo, que a dudas que tu tengas ves al ginecólogo y mejor que allí no te dirán si lo que tienes son síntomas de regla o embarazo, y haber si tienes suerte y me escribes poniéndome que te han dado un positivo!!! ojala yo también tenga suerte..... Un abrazo!!

• krmn
    Lv 5
    hace 1 década

Compra un test de ovulación y ahí te dice cuando ovulas, más o menos a la mitad del ciclo sucede y te dan síntomas como que te va a bajar la regla pero es que estás ovulando. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

HIJOLE Es muy dificil saber hasta que no llegue el dia de tu regla, porque mira ami me toca el 26 de este y es el primer mes que intento quedar embarazada, tengo algunos sintomas pero bueno lo mejor es no hacerse muchas ilusiones hasta no confirmarlo y esperar.

• hace 1 década

hola te diré que los síntomas son muy similares a una mestruasion y quedar embarazada a si me paso a mi pero te recomiendo que utilices la calculadora de ovulacion por este medio y exactamente te dice cuando puedes quedar embarazada porque para esto también tienes que tener abstinencia tu y tu pareja unos días antes de tu fuerte ovulacion , intentalo i veras que funciona a mi medio muy buen resultado estoy esperando mi bebe.......... suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi tambien me paso el mes pasado lo mismo, crei que estaba embarazada me ilusione y al final nada de nada

ahora estoy tratando de quedarme de nuevo y creo que lo voy a conseguir, asike tu no desistas.

calcula tus dìas de mayor fertilidad aver si hay suerte

un saludo

• hace 1 década

Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes

tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga

humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.