promotion image of download ymail app
Promoted

¿sabes valorar una amistad autentica?

crees en la amistad autentica?

gracias por sus aportes

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por supuesto que creo en la amistad auténtica, aunque es muy dificil lograrla.

Besitoss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí claro, no soy muy entregado ni fue apegado a la gente, pero saben que siempre que me necesiten ahí voy a estar.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si, por eso mis amigos AMIGOS los cuento con los dedos de la mano y me sobran... he sabido cultivar la amistad apesar de la distancia, por ejemplo: tengo un amigo que vive a 6 horas de aqui, el vivia aqui pero por cuestiones de trabajo se tuvo que ir a otra ciudad, el caso es que tuvo problemas etc... pero siempre he tratado de conservar la amistad, aunque no platicamos mucho siempre estamos pendientes por el msn, el hi5 o el celular... mandandonos mensajes y cultivando esta bonita amistad, que si bien no es eterna, al menos nos vemos a los 80 años juntos aun...disfrutando de nuestra amistad, precisamente esta semana anduvo muy mal animicamente y sabes que?, aunque estamos lejos ahi estuve para ayudarle y apoyarle, precisamente llega hoy! de vacaciones, solo estara 3 dias, que pasara con su familia y claro, con nosotros sus amigos.

xOxO!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro que creo en la amistad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que creo, hay, pocas pero hay, asi que si la encuentras cuidala porque no sabes cuando se dará la próxima....=)

• Anónimo
    hace 1 década

sip

• Anónimo
    hace 1 década

si mauri....yo espero eso....y vos sos autentico y un buen amigo.....besos bonito que tengas buen dia

• DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Por suspuesto que si...

es un tesoro incalculable.....

así que si lo encontas en alguna ocacion.guardalo y corresponde de la misma manera..seras muy afortunado!!!!

saludos.

Afrodita.

• hace 1 década

Claro que existe la amsitad autentica,yo tengo 2;ellas me han demostrado en los buenos y malos momentos que siempre van estar alli conmigo,no importa el tiempo siempre puedo contar con ellas.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Creo en la Amistad autentica, y lo doy todo y como las amistades son recíprocas, no tengo de k preocuparme, y trato de valorarla lo más, aunk alguna vez tbn me he equivocado.

Besos Maui !!!

Un abrazo k atraviese el Atlántico !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.