¿canciones para dedicar a mi novio...?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
veran el otro viernes cumplo kon mi novio un mes mas de estar juntos y quiero dedicarle dos canciones...ncesitos que ustedes me ayuden a escojerlas necesito la ayuda de ustedes ...mostrar más
Mejor respuesta
Depende si quieres algo romántico dedícale unas cuantas de Camila, como por ejemplo: solo para ti ó todo cambio si es que te gustan, o tal ves si quieres puedes dedicarle una que realmente le guste a él...mejor si se lo preguntas y luego le das una sorpresa,no? bueno tu ya verás.
Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • hugotegato respondida hace 5 años
    hola puedes dedicarle varias:
    "rata de dos patas"paquita from the hood
    "como un perro"
    "cheque en blanco"
    "la chancla"
    "amarga navidad"
    ja ja ja ja ja no te creas amiguita estoy jugando capaz que a la primer cancion y te mandan por un tubo,el grupo reik tiene unas canciones bien hermosas,tambien el duo sin bandera,tiene unas canciones que hay dios mio hasta te quieres arrancar el pelo!!!!!!yo son las que le dedico a mi novio y te confieso que yo escribo canciones,y a cada persona que conozco le hago su cancion,tengo muchas escritas y la mayoria son romanticas,mi sueno es que ana gabriel grabara una de ellas y yo se la regalaria,bueno amiga que estes bien y suerte con tu novio y te digo que es un detalle de tu parte bien hermoso el que pienses en dedicar algo a el,bueno mami cuidate te dejo una sonrisa por si te sientes trizte,un abrazo por si tienes frio y un angelito para que te cuide ,muchos besos y abrazos desde california,you have a nice day,take care and god bless you!!!!!! see you.
    • Calificar
    • Comentario
  • jose J respondida hace 5 años
    hola
    como
    estas
    te mando
    LINK
    suerte .....
    Besos
    espero
    q
    te
    sirvan
    http://www.sensacionesdeamor.com/cancion...
    • Calificar
    • Comentario
  • RdeLima respondida hace 5 años
    El amor... de Titi el bambino
    Limón y Sal de Julieta Venegas
    • Calificar
    • Comentario
  • ZeroKorN respondida hace 5 años
    mm...
    mira yo escucho mas lo que es el genero del rock
    Puedes dedicarle estas canciones las cuales para mi son buenas

    Gracias por existir - 40 gramos
    SIEMPRE - YANKENPUNK

    suerte..


    zerokorn_666@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Hyde (Vamps) respondida hace 5 años
    Aquellas que hablen bien de las relaciones de pareja quizá¿?
    • Calificar
    • Comentario
  • EYL respondida hace 5 años
    Pues te diria de reggae pero que crees esa ya es mia y la de mi novio jejejeje, pero bueno para no verme tan envidiosa te dare un tip: bob marley.
    en cuanto a pop o rock en español podrian ser unas de maná como la de eres mi religión o bendita tu luz.
    ah y tambien la de Franco De Vita: Te amo
    • Calificar
    • Comentario
  • rabbit respondida hace 5 años
    feliz cumpleañoc pos jkajkajkajk nop no se junto a ti de shamnes



    es buena se la dedike a mi polola i k no me iso jkajkajka

    Fuente(s):

    1313
    • Calificar
    • Comentario
  • rabaul respondida hace 5 años
    tú de qué vas, franco de vita y
    lo pasado pasado josé jose, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear