Dylan... realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

Alguna vez te has puesto a pensar... contesta!!!!!?

SI QUERES OBVIAR EL TEXTO PASALO DE LARGO Y CONTESTA LAS ÚLTIMAS PALABRAS... PERO CONTESTA!!!!! MIERCOLES

Ette... bueno a veces me pongo a pensar, bah, de seguro que no soy el único pero si lo hago con más frecuencia de la que la mayoría creo que lo hace, en mi zapatilla...

Tenía una mancha por desgaste... ette... y me puse a pensar...

Cuántas personas habrán participado en su producción? Qué habrán pensando al hacerla? Les gustaría su trabajo? Que sentían por esos tiempos? Estarían felices? Por qué trabajaban ahí?...

Nu se... como que por ahi las cosas que nosotros tomamos tan comúnmente tienen historias de personas detrás... y tienen un sentimiento marcado en ellas, un significado... recuerdos, emociones, deseos, pensamientos... no se...

Me pasa cuando camino por la vereda y me pongo a ver el cemento con que las hicieron, o los que escribieron en ella... me pongo a pensar en eso cuando miró esos objetos baratos tipo "made in china"... aunque la mayoría de seguro que hechos por máquinas...

Bueno... la cosas pequeñas de la vida... no?

Y luego más tarde me puse a pensar en William Robbie (que de paso, recien me doy cuenta de que cambio el orden del nombre de Robbie Williams) y en sus avatars... que habrá pensado al ponerlos?... por qué habrá cambiado uno por otro?... que pensaba que esa imagen podia decir y que otra no?... me lo imaginaba ahí... pensando en banalidades... sentado... tranquilo... expectante... con su gusto... y me parecía hermoso pensar en eso... Me gusta cuando la gente esta en banalidades

Recuerdo una vez que casi me puse a llorar de... ternura?...o algo así... por dentro... no por fuera... por fuera no lo expresaba...

Fue una vez que mi mamá estaba cebando mate... no se porque ese momento me pareció hermoso... muy humano... y no porque fuera mi mamá, podría haber sido cualquiera...

Ese momento... de seguro que no pasaba nada por su cabeza... de seguro que solo estaba ahi pasando el momento... pero me emociono... era tan... tan... tan inumano y humano a la vez...

inhumano porque en ese momento no había ni egoismo, ni preocupaciones, ni tristezas... humano porque era muy cálido... no se... a veces esa calidez que tienen esas pequeñas cosas de la vida... esos momentos tan corrientes y fugaces que pasamos desapercibidos... esos momentos son lo que me hacen pensar que las persona valen la pena... y que somos hermosas... tal vez menos animales y menos personas y un poco más de sentimiento y nada...

Ahaha... de chico (y todavía) me quedaba viendo a las personas cuando hacían cotidianidades... y me sentía feliz de ver a las demás así...

Soy raro... ahaha... lo se, pero más que todo porque escribi un monton que no tenia nada que ver con las preguntas que quería hacer...

1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR?

2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?

3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR?

Aquellas pequeñas cosas... se me vino a la mente la canción de Serrat...

11 respuestas

Calificación
  • Treil
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es verdad... aveces nos olvidamos de que pudieron haber sentimientos guardados, detras de los objetos=cosas..

    que deberiamos apreciar mas ,"un poco mas"

    pero bue

    ¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR?

    algo informal,normal y no muy llamativo.

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?

    cuando tenga un avatar con cara de serio,es porque en ese momento estare asi

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

    no los avatares ,las palabras si.

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR?

    seguro que estoy loco ,o que tuve una obsecion con los zombies ?

    envie un recontra ABRAZO

    Fuente(s): seria genial que alguien me explicase que es mate y cebar
  • No, no sos raro, no sé... yo pensaba que era rara, pero ahora, leo lo tuyo y veo que no lo soy, que no lo somos... o lo somos, pero no estamos tan solos en nuestra rareza...

    A mí tambien me pasan esas cosas. Yo también he pensado que detrás de los objetos hay personas, en quiénes lo habrán hecho... es más, el otro día iba caminando por la calle y le dije a mi mamá: "Qué cosa la gente, no? Cómo han hecho todo esto (la ciudad) es tanto tiempo... vive la gente..." no sé si me entendió... no sé, pocos me entienden jejeje La cosa es que he pensado esas mismas cosas que vos pensás y sí me he sentido rara... la zapatilla, todo, todo lo ha hecho alguien, ¿quién? ¿Qué pensaría en ese momento? También creo muchas veces que la vida es una cadena de sucesos en la cual TODOS estamos interconectados, y la actividad de uno, en donde sea que esté, necesariamente influye en la vida del otro a miles de kilómetros de distancia, pero sería algo muy difícil de comprobar, no?

    Respecto de tus preguntas...

    1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR? Que represente mi estado de ánimo en ese momento.

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR? Mucho, pero pocos lo interpretan. Cuando pongo una modelo, no la pongo porque quiera ser como ella, o porque me parezca linda, sino porque la foto me parece bella, artísticamente bella y representativa de algo que haya en mí, aunque no sea esa belleza superficial que suele mirar la gente en las fotos de modelos.

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN? Sí, los de KKCK me parecen muy originales.

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR? Sí, pero descubrirlo sería una hazaña terrible!

    ★Saludos!☆®

    ------

    Es como si a veces sintiera que los miro desde afuera... como si yo fuera una especie de fantasma que los observa y goza de su simplicidad... pero no es soberbio, no, no quiero ser soberbia... es simplemente lo que siento... aprendo de ellos...

    ------

    A veces también voy caminando por la calle o en un colectivo y me cruzo con gente, o pasan las caras del otro lado de la ventanilla y me pregunto a dónde irán, qué será de sus vidas... la vida es asombrosa, somos como hormigas, somos tantos, cada uno vive... la gente vive... no sé si me entendés, si me entienden... pero me pregunto por la vida de esos rostros que pasan del otro lado, estudio sus gestos, su expresión... qué habrá aprendido ese ser de esta vida???

  • Jajaja tamos igual me pongo a pensar en tantas cosas .....que me dele la cabezita ........en pura pende.jada.....pero que le voy a hacer asi soy yop ........bueno yo lei toditico jajaja.......oye escribes bonito.

    1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR?

    Que se vea cheverongo........que resalte, que tenga vida y color.

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?.

    Puesmmmm sipi la mascara porque quiero ocultar mi verdadera cara jajaja.

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

    El tuyo ternura.

    El de katie, romatisiamo.

    El de Kren belleza.

    El de Marlina......ahi nos e jajaja.

    bueno muchos jaja

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR?

    Originalidad? jaja

    ---------

    Jajaja si ves como se ve de bonitos los textos con puntitos supensivos jajaja.....ya se les pego a ti y a Katie jajajaja.....bueno yo exagero...........Andale me gsutaria tener esa forma en que escriben buuuuuuu que envidiosa soy muaja

  • hace 1 década

    me gusto mucho el texto y donde decis que ha veces lo inhumno es humano, muy sencible. Ahora que respondi algo que no tenia nada que ver a lo que iba a responder, te respondo...

    1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR? Nda, simplemente veo si me gusta la imagen

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR? Mis gustos

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN? si, el tuyo, ¿Porque 2 gatitos?

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR? No realmente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hahaha

    poz fijate amigo mio...no eres raro, porque aunque no lo creas, muchas personas pensabmos en cosas asi, pero no lo demuestra por pensar que son raros, jeje pero eso no viene al caso, mmm digamos que yo una vez me puse a pensar lo mismo que tu, el mismo significado pero en diferente version, como por ejemplo, yo me imaginaba a las personas que hacen uniformes, que hay de tantas personas que hacen esos uniformes, algunas apasionadas otras que no tienen opcion, ese uniforme, pasa a los que lo van a usar, como los obreros, mmm por ejemplo petroleros!!, ellos lo usan, y ovbio ellos con su trabajo, me he puesto a pensar que todo es una cadenita de favores, todos por mas minimo que sea un empleo, siempre es digno, pero a la vez contribuye a otros, algunos trabajan con pasion otroz, poz simplmenete como ya lo dije no les keda de otra, pero ya nada es como antes, ahora ya es mas industrializado!, ya dentro de poco ya no abra gente que lo hagan sino maquinas hehehe

    pero ojala no vea ese caos, nada mejor que la pasion humana!

    y bueno

    ya contestando tu preguntas

    1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR? bueno bueno ya que a mi me tomastes como ejemplo en tu analogia hehehe te dire que onda, ahm me es mas sencillo si sigo un patron de imagenes, soy de las personas que no tienen imaginacion, pero como me gusta mucho ese artista (osea sus canciones ehhh¬¬) poz poz yo lo que necesito es una imagen dinamica, que tambien me refleje un poco en ese avatar, jeje la verdad siento yo que tengo una personalidad parecida a el, pero no tengo su talento....pero bueno como te podras dar cuenta, tengo un avatar por el momento que me queda a la perfeccion!! haha

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?

    ahm poz creo que, no es que yo lo diga, es que asi viene bueno aparte asi tambien yo queria que se viera, todos me aman!!! hehehe

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

    uhhhh si la verdad sip!! no sabria como explicartelo pero me llaman mas la atencion los avatares que no tienen nada que ver con lo que responden, como por ejemplo, yop hahaha, y otros cuates que veo que tienen avatars de DR house, y son colaboradores destacados en programacion!!!, o como una que tengo que tenia el avatar de una maga y era tambien de mi seccion!!!

    osea vaya esos me llaman mucho la atencion

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR? no la verdad no sabria decirte, a lo mejor simplemente eligen por tener uno nada mas, pero hay otros como en mi caso hehee poz que nos gusta elegir y pensar y decir no poz ste me gusta mas, este me queda a la perfeccion y hay otros como tu mi buen, que decidieron quedarse con un solo avatar, esa imagen ya te caracteriza, te juraria que si cambias ese avatar que tienes, me diria, ese no es dylan!!!!! hahahaha

    pero bueno algun momento lo aras pero mientras tanto te reconosco con ello eheh, saludoz bro!

  • _¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR?

    pos algo k me identifike

    mi true avatar es HAR NOOB pero lo cambie por este por un tiempito!

    ese avatar me describe exactamente lo k soi, pork para todo soi un HARD NOOB

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?

    weno, de pensar no de...pero en mi forma de actuar...TODO

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

    pos creo que el de Katie, mas por el ombliguito k tenia(k ya lo kito:'()

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR?

    pos no lose, soi de los k dicen que cada cosa k pones te drescribe!

    a mi ambn me pasan cosas como ati por la mente...

    osea si estoi en el campo y veo una piedra..me pregunto cuanto tiempo tendria esa piedra hay...intacta...si moverse.....

    o cuando encuentro algo muuuuuy viejo, como alambres, o lamparas me pregunto como llego ese objeto a donde lo encontre...kienes lo hiseron....

    creo k eso es parecido a lo k tu piensas!

  • Muy bonito y tierno todo lo que decís.... habla de una persona extremadamente dulce y bondadosa... familiar (bueno... yo siempre lo supe.... por eso sos mi amigo)

    He pensado millones de veces en cosas así.... poniéndome en el lugar de otras personas, el porqué de sus actitudes y respuestas, pensando que cada ser humano es un completo universo en sí mismo.

    Ultimamente y desde que volvimos al país después de muchos años en el extranjero, en lo que más pienso, sobre todo cuando cocino o plancho... es cómo cuernos un país como el nuestro está en la situación que está, con gente matando a su propia gente, gente con hambre, enfermos, sin viviendas, con villas miserias (aunque ahora le digan "asentamientos")chicos drogados alcoholizados.... por todos lados. Por qué los gobiernos TODOS han permitido llegar a esta situación... SOMOS UN PUEBLO SUFRIENTE... aunque aún conservemos algo de humor y esperanza...

    SOMOS UN PUEBLO QUE NO MERECE TODA ESTA ANGUSTIA QUE HEMOS PASADO Y SEGUIMOS PASANDO....

    En eso pienso mi querido Dylan (y casi constantemente) y me tiene muy triste...

    Un beso mi dulce amigo.

  • hace 1 década

    esta bueno el texto es de pensar mucho sobre uno mismo

    1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR? que sea una imagen que me guste

    2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR? mucho (los que ven naruto y conocen a sasuke me entenderan, me siento como el, capaz de conseguir lo que quiero a costa de lo que sea, ademas de que pienso que no estoy para juegos de niños cuando se trata de mejorar mi vida y por ultimo que me gusta mas hacer las cosas solo que en equipo, ese avatar me identifica al 100%

    3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN? los que tienen gatos (adoro a los gatos), otros que ponen frutas hasta se me antoja un coctel y los que su nick es por ejemplo mmm, recuerdo a cereza, a fresa entre otros.

    4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR? seguramente que se identifican con algo o alguien no creo que los pongan asi nada mas

    .........saludos y suerte

  • hace 1 década

    Si lei, che, pero no tengo mucho que decirte, nada mas que tambien me pongo a pensar en cosas asi, no tanto, porque generalmente pienso mas en cosas que me pasan o pasaron, pero si.

    ► 1_¿QUÉ PASA POR TU MENTE AL MOMENTO DE ELEGIR UN AVATAR?

    » Que se yo, depende... obviamente, busco que me guste la imagen, pero tambien que no me haga sentir incomodo, que tenga que ver con mi estado. Generalmente no voy con la idea de encontrar algo, esta vez si.

    ► 2_QUÉ PIENSAS QUE TU AVATAR EXPRESA SOBRE TI O TU FORMA DE PENSAR?

    » No se, nada mas me senti comodo cuando lo vi, es tranquilo, como estaba cuando la encontre... tiene varios colores, como el que tenia para la tematica. Igual, ahora deje de estar tranquilo y tengo la re bronca, no se si en poco lo cambio...

    ► 3_HAY ALGÚN USUARIO CUYOS AVATARS TE LLAMEN LA ATENCIÓN?

    » Todos los av's me llamaban mas cuando teniamos los 360's, pero: Candiulariu Umarmeneada (?), Treil, K.K.C.K., Nenny, muchas veces Frank e Ivonne cuando los combinan, Yessi y Mimi desaparecidas...

    ► 4_TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PENSARÁN LOS DEMÁS AL ELEGIR UN AVATAR?

    » No, no mucho, y por varias ******* no quiero saberlo en muchas ocasiones...

    Saludos... ¿Budindu era?.

    ✖✖ ════════════════ "Уøυ'ℓℓ Иενεя ßε Ãℓøиε" ════════════════ ✖✖

  • Anónimo
    hace 1 década

    no sé si soy peor que vos, pero soy una máquina similar, razonando sobre todo, a una velocidad estratosférica, y como me jacto de muy buen observador, me influye que llegué a jugar bastante bien ajedrez, y hago por cualquier pavada, razonamientos complejos, que también me ayudan en mi profesión de humorista, y de dibujante.

    y te contesto la pregunta, mi caricatura, es mi mostrarme con humor, sin vanidades excesivas; me llaman la atención los que ponen fotos de famosos, o muy lindos/as, y supongo que algunos se identifiquen, lo cual me parece demasiado ingenuo, y me gustan los inteligentes rebeldes que, que ponen cosas locas, zafadas, y hacen mucho por la inteligencia humana.

    un beso en Cilencio, y te esperoen mi blog,. "cilencio no se calla", donde sigo pensando que pienso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.