¿Es normal sentir ganas de tener sexo?

Hace un año y medio que no tengo pareja, pero siento deseos de tener sexo, es normal?

21 respuestas

Calificación
  • jaded
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo que no es normal es que haya quien haga preguntas tan estu.pidas

    creo que la respuesta es bastante obvia, incluso para mi que soy virgen

  • Anónimo
    hace 1 década

    siii normal

    Fuente(s): osvaldo_smc@hotmail.com
  • hace 1 década

    año y medio sin sexo?????? worale... alguien hable con mr. guiness...

  • hace 1 década

    SI ES NORMAL , BUSCA NOVIO !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro es perfectamente normal

  • hace 1 década

    es normal si tenes ganas llamame

  • hace 1 década

    claro, es lo mas normal del mundo, a todo mundo le pasa , saludos!

  • hace 1 década

    Sí, en demasia

  • hace 1 década

    es lo mas normal del mundo una vez k lo pruebas kieres mas xddd

  • hace 1 década

    De lo más normal-.... yo lo tengo todos lo días

  • hace 1 década

    claro, una vez que lo pruebas no podras dejar de hacerlo. es una necesidad fisiologica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.