¿Una pelicula de un bombero que tiene problemas matrimoniales y su padre le da un libro para que en 40 dias.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es un tipo malo al inicio pero comienza a cambiar es bombero y su esposa trabaja en un hospital, tiene problemas ella le pide el divorcio y el padre del tipo le da un libro para que ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • ChVmDl respondida hace 5 años
es muylinda esa pelicula .
lavdd me encanto.
fireproof(a prueba de fuego)

Source:

http://www.youtube.com/watch?v=DbDj9BFZo0c

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
si, muy linda ^^
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • * respondida hace 5 años
    Fireproof (a prueba de fuego)

    SINOPSIS: Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

    http://www.filmaffinity.com/es/film87066...

    Suerte!
    • 2
    • Comentario
  • Kripton Gecee respondida hace 5 años
    a prueba de fuego.

    con Kirk cameron. buenisima pelicula paa reflexionar.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear