promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hasta que edad te gustaria vivir?

cual crees sera la mejor epoca de la vida y cual crees seria la edad para dejar de existir?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la mejor epoca de la vida es cuando comienzas a ser idependiente, y te sientes orgulloso de ti mismo y de tus logros, ademas de que puedes hacer lo que se te antoje sin que nadie te diga nada. pues cuando estas en casa con tus padres te prohiben de todo y cuando te casas tambien jaja. la mejor vida es la de solteros independientes.

y la mejor edad para dejar de existir, no te se decir a que años, pero me gustaria morir, cuando ya no tenga ninguna preocupacion de nada. cuando aya vivido completamente la intensidad de el amor y ya aya conocido a mis nietos.

mucha suerte chaito!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Hasta que Dios lo decida...

• hace 1 década

Wolas... pues miren, yo quisiera dejar de existir hasta que pueda ver que mi hija sea grande que realize su familia y tenga su vida resuelta, ya que antes como buen papa no quisiera verla sufrir y obviamente la ayudamos a salir adelante, pero ya despues viendoal realizada creo que seria el momento de emprender el proximo viaje...

Saludos...

PD: Se ve que adoro a mi niña... jejeje

• hace 1 década

la mejor epoca de la vida mmmm desde el momento en que nací y pude ver todo a sido la mejor epoca e mi vida hasta ahora a mis 16 años ^^' y la edad para dejar de existir psz mmm no le tengo miedo a la muerte pero tampoco veo el caso de pensar en ella algún día moriré y ya que mas se puede hacer el lo uniko ke no se puede negociar jejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps no se como que vivir viejo y ya todo ******* como que no, staria chido vivir mucho, pero vivir, diria que a los 80

• hace 1 década

hasta el día que no disfrute un nuevo día,el día que me aburra de vivir

• hace 1 década

Hasta los 70añossssss, y basta para queeeeeeeeeeee.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

nos vemos enel otro mundo

• hace 1 década

La mejor epoca seria a los 27 pienso o! porque muchos y a son padres, trabajan y viven la vida que ellos decidieron y que la edad para dejar de morir seria cuando Dios diga! ya que eso no lo escojemos nosotros pero si tuviera que escojer seria hasta que nuestro cuerpo ya no aguantara más.

• hace 1 década

hasta que ya no pueda depender yo solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.