Sivila realizada en ViajesOtros - Destinos · hace 1 década

¿voy a visitar finlandia saven algo sobre ese pais?

Necesito algunos tips que me ayuden a sobrevivir ahi

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que ahi viven finlandeses y no hablan español

• Anónimo
    hace 1 década

los dudesons......................!!!!!!!

yeah!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

mmmmmm es un pais nordico ,metalero, de hay es nokia :D la capital es helsinki

• hace 1 década

Yo me llevaria 3, 4 chamarras muy muy muy calientitas!

Unas botas iwal de calientes y especiales parael frio..

y ropita asi ..

Finlandia es un pais muy frio, eso en tiempos de frio, no se como funcione eso alla, en invierno andaran a -15 o mas, y cuando llega ai ninvierno.. alcanzan hasta 30 graditos aunque lo comun sea 15.

Uno de los destinos más demandados de Finlandia es Laponia, con el hielo y la nieve en invierno y 24 horas de sol en todo el verano. Es muy conocida Rovaniemi, la ciudad más grande de la zona, reconstruida bajo la dirección de Alvar Aalto despues de la Segunda Guerra Mundial, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Cerca de allí se encuentra la Casa de Santa Claus, la mayor atracción de la ciudad.

***También otros lugares son conocidos, como Helsinki, la capital, donde arriban muchos cruceros que surcan el Báltico. De esta ciudad destaca la Plaza del Senado y la Fortaleza de Suomenlinna. Otras conocidas ciudades son Porvoo y Turku, las más antiguas de Finlandia.

Finlandia también es conocida por la multitud de lagos y de bosques, y por las tradicionales saunas que se esparcen por todo el país.***

Fuente(s): **** San wikipedia! ***
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que es un paiss nordicoo y hay mucho friiooooo!!!!

y qe escuchann mucho metall!! y teienen las mejoras bandas!!!!!!1

wAaaaaaaaaaaa!!

Qe dicha la tuyaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalaaa y te diviertasssssss mucho :D

• Anónimo
    hace 1 década

escuchan Viking Metallllllllll YEAH!

o era folk metal no recuerdo XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.