Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz Para Adolescentes?

Buenas queria que me darais ideas originales de disfraces para adolescentes y que se puedan acer en casa, el material es lo de menos, dadme ideas porfavor.

GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tenés varias opciones:

la primera es vestirte toda de blanco, según lo que te guste, pollera o pantalón o short blanco con una camisa blanca y después te haces el gorrito de enfermera que es como un triángulo con una cruz roja, es mas como un pañuelo.

después una camisa blanca con un corsette (por encima de la camisa) y abajo unos jeans apretados y unas botas en punta. con un pañuelo en la cabeza y sos una pirata.

si te pones una pollera (deportiva, de algodón), con una musculosa, dos colitas en el pelo y unos ponpones, serias una porrista.

una pollera o pantalón de jean una musculosa y arriba una camisa a cuadrille (con cuadraditos) atada las puntas de abajo, como arremangada, y unas botas y un sombrero sos una vaquera

un jardinerito y una remera toda manchada, y con herramientas en los bolsillos sos una mecánica.

una musculosa pegada al cuerpo con un tu tu sos una bailarina

todos hechos en casa ;)

• hace 1 década

de india! en plan como danza del vientre!

• Anónimo
    hace 1 década

de hippie,de monja...el de hippie es el mejor

• hace 1 década

mmm de algun animalito jaja es lo mas facil del mundo el estilo play boy lenceria o ropa ajustada, con orejas y cola de animal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De camarera, asi es como me vesi yo (al estilo sexy) :]

O si no, una amiga mia fue de Ipod, se puso unos cartos al rededos y le quedo bstante bien.

• Anónimo
    hace 1 década

uno de **** que no creo que haga falta como se disfraza..de monja, cocinera ya sta

• hace 1 década

azte un disfraz de un pene

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.