¿Por qué no puedo preguntar esto?

¿Qué os parece que los políticos acudan a los funerales de las víctimas de atentados?

lo he intentado tres veces y no me sale publicada

Actualizar:

Shembala, la he anulado yo dos veces porque pasaba mucho tiempo sin que salieran, alguna palabra estará vetada, político, atentado, víctima?..no se.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

Cosas de Yahoo!

Me parece mal. Si la víctima fuese un familiar mio no dejaría que los políticos vayan a hacer el paripé en el funeral.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

A mi me parece Un acto político como cualquier otro

Una forma de salir en los medios

A los políticos les da igual los ciudadanos para ellos somos simples votos ,,

Ellos (los políticos, los gobernantes) son los que pueden hacer algo para cambiar las leyes y evitar que esto suceda y ,,,, salen en la foto y luego se olvidan del tema

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece correcto,es un apoyo a las victimas y un rechazo a los terroristas y de paso ,sirve para mover una vez más ,a la sociedad contra el terrorismo,lo que no seria logico, es la impasibilidad del gobierno y de la sociedad,ante un acto terrorista,seria como aceptar,lo inaceptable.

• Hola Leola :

A la tercera va a la vencida,no me parece bien sólo para figurar en la foto.

Después de los funerales se acordarán de la vitcima y la familia..

Bicos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso de aparecer en el sepelio es pura publicidad¡ para que vean que nosotros no hemos sido, que somos los buenos¡ si, pero de pelar !

respecto a tu pregunta ya estamos igual que cuando Franco y ese si era

un nacionalista, sin libertad de expresión ni de opinión

Suerte

• hace 1 década

Es un protocolo normal en un estado democratico.

• hace 1 década

Pues que allí donde haya cámaras estarán los políticos ,los políticos mientras el circo este montado así son un mal necesario. Un saludo

• hace 1 década

Si las familias de la víctima los admiten, pues creo que no hay nada mas que decir.

Si yo me viese en esas circunstancias a mi personalmente no me gustaría que viniesen..... y sacarse de paso la foto. Creo que los funerales y entierros de un familiar, son una de las cosas más íntimas que hay.

Pero también si no fuesen a ninguno estaríamos diciendo, "como son los políticos que no les importan las víctimas y sus familias......."

Creo que ese es un tema personal que depende de cada familia y de cada circunstancia....

Saludos :-)

• hace 1 década

Pues igual es q te censuraron alguna de esas palabras...xro realmente no le veo nada malo a esa apregunta.

• hace 1 década

Tu sigue asi amiga,,, creo que hay gente que les molestara

Fuente(s): Saludos y un cafecito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.