Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal mi pene a mis 18 años de vida?

Mide 13 centimetros, inclusive el glande. Me da verguenza hacer esto, pero mis amigos me dijeron que lo preguntara porque consideran que es demasiado pequeño. Gracias:(

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿En flaccidez o erección?

Si es en estado fláccido es normal; debes contar a partir de los 12 años un centímetro por año inciando desde 5, así a los 18 años deberías tener 11 cm en promedio.

Si es en erección no existe un patrón exacto más que los datos recabados tras medir penes y penes y conjuntar estándares.

Con eso tu pene debería rondar los 14-16 cm con un promedio de 15. Si son 13 cm erecto pues sí está por debajo del promedio.

Pero como alguien dijo por aquí arriba: lo importante es saber usarlo...

Te dejo mi correo por cualquier duda: tabu_anonimo@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

NO IMPORTA NI LO LARGO NI LO GRUESO SINO LO QUE DURE TIESO

• hace 1 década

Hola joel!!, como estás?. No te aflijas por cosas que en verdad no son importantes....mira, los penes son de diferentes tamaños, colores grosores, curvaturas y aspecto. Lo importante es que tienes uno!!!....y que cuando necesites usarlo...esté allí...listo para la acción. Entiendes?. No te aflijas por ello, lo normal en un adulto es entre12 o 13cm hasta 15 o 16cm.....entiendes?. estas mas que bien con tu amigo....no te tortures con eso!!!. Si bien yo tengo unos años más que tu...no te creas que el mío es mucho mas grande...ahora sí, esto no me impide disfrutar del sexo con mi pareja. Se Feliz y disfruta a pleno de tu sexualidad!!!....eso es lo que importa. Y ten siempre presente el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales....eso si es lo que importa. Aprende a tener sexo responsable!....solo así podrás disfrutar de una sexualidad plena....cuidándote y cuidando a tus parejas, ya sean chicos o chicas.

Espero que entiendas que no sirve de nada un pene de 35cm!!!!....se feliz con el tuyo y acéptate tal cual eres!!!

Me consultas cualquier duda...

Julio cesar.

• hace 1 década

si es muy pequeño si lo kieres hacer creser visita esta pag http://www.jaja.cl/?a=466

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andres
    Lv 4
    hace 1 década

JOEL EL DUDOSO

LA MEDIDA TUYA ESTA DENTRO DEL PARAMETRO NORMAL

AHORA SI QUIERES MAS LARGO Y GRUESO EXISTEN EJERCICIOS QUE CIENDO CONSTANTE TE AUMENTA 4 DE LARGO Y 5 DE GRUESO. EN SOLO 3 MESES

POR UNA VIDA MEJOR ANDRES

• Anónimo
    hace 1 década

amigo tu pene es de tamaño normal, un pene normal mide entre 13 y 17.9 cm si estas aqui es normal

• hace 1 década

pues mira cada cuerpo humano es diferente, no te alarmes yo lo tengo de 14cm. y tengo 13 años puedes consultar a un medico para algún tratamiento.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Pues sinceramente esta pequeño, pero crece hasta los 20 años y ni importa el tamaño del bote si no el movimiento del oceano.

• Anónimo
    hace 1 década

SI SON TRECE CENTIMETRO ERECTO ESTAS ENTRE LO NORMAL QUE TAN GRUESA SERA AHI SE PUEDE COMPENSAR ADEMAS ES COMO LO USES NO QUE TAMAÑO TIENE SUERTE

• hace 1 década

pues en todas las paginas web están consultando

creo que deberías consultar un medico por ke el pene crece hasta los 18 años o puedes hacerte un tratamiento natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.