promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque? ¿Porque el desagrado hacia Randy Orton?

Bueno, ultimamente he visto que el foro se ha llenado de muchos Anti - Orton. Ya sea porque este se esta conviertiendo en 'un bulto' o porque segun otros no tiene estilo de lucha, etc.

Veamos la carrera de Orton:

Comenzo su carrera en WWE en el año 2002, en SmackDown!, se mantuvo por ahi un tiempo, luego paso a RAW para hacer equipo junto a Evolution (Junto a HHH, Flair y Batista).

Su ascenso fue rapido, le gano el titulo IC a RVD y logro participar en la EC del año 2003 que gano HHH.

Para el 2004 Randy derroto a Chris Benoit, en Summerslam por el World Championship con esto Orton se convirtio en el campeon mas joven de la industria (24 años)

El problema es que despues del combate Evolution lo traiciona, con lo que Orton pasa a ser face. Durante su primer reinado Orton no gozo nada de credibilidad, a pesar de ser querido por el publico pues HHH le quito el titulo apenas 1 mes despues de haberlo ganado. Esto daño su status y su imagen.

Continuo luchando por el WHC hasta principios del 2005 y luego se enfeudo con Undertaker, enfrentandolo en Wrestlemania. Orton se lesiono y con esto paso a SmackDown para concluir su feudo con Taker para finales del 2005.

Despues de la conclusion del feudo, estuvo a punto de ganar el Royal Rumble del 2006 pero fue el ultimo eliminado por Rey Mysterio. Orton le gano el title shot en NWO. Orton se enfrento a Angle en WM 22 con Mysterio tambien incluido. El combate lo gano Rey, planchando a Orton para ganar.

A mediados del 2006 volvio a RAW para hacer equipo con Edge y formar la pareja Rated RKO, mantuvieron feudo con DX hasta la lesion de HHH. El grupo se separo y Orton pudo luchar en Backlash 2007 por el titulo donde fue pinneado por Cena. Orton se mantuvo en la orbita titular despues de un feudo con RVD.

Finalmente despues de tantos años de espera gano el WWE Championship en No Mercy. Pero como el engreido de HHH quizo aumentar su coleccion de campeonatos, lo que ocasiono que Orton ganara el titulo 2 veces esa misma noche.

Desde ese entonces se ha desmeritado bastante a Orton, recurrio bastante a los DQ e intervenciones en sus luchas. Debido al bookeo que le tienen ahora Randy ya no puede librar buenos combates contra alguien (Salvo VS HBK en Survivor Series 2007) Se lo enfeuda con las mismas personas desde su regreso en el 2008, luchadores que no lo pueden hacer lucir bien (HHH, Batista, Shane) lo cual hizo que su calidad baje un poco y por eso se lo critica.

Personalmente no estoy deacuerdo con esto, creo que Orton es un luchador que puede seguir dando batalla por muchos años mas pero en estos momentos esta siendo mal utilizado por la empresa.

En fin, la pregunta a todo esto es ¿Porque son Anti-Orton?

Adios a todos y gracias por tomarse la molestia de leer hasta aqui (si es que en verdad lo hicieron)

Saludos

Actualizar:

Perdon si me pase escribiendo, pero solo era un analisis a su carrera para ver como fue que durante varios años se lo tuvo en nada y que ahora obtiene lo que se merecia.

Actualizar 2:

Extreme Enigma: ¿Porque te agrada Jeff Hardy?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues yo no soy Anti Orton, es mas. era mi luchador favorito, y creo que es el mejor Heel de la WWE y un muy buen campeon.

Pero, sin embargo, Randy no pelea muy bien, y eso se puede ver a simple vista, raramente se observa una buena pelea de Orton, quiza puede ser como tu dices porque sus rivales no lo hacen lucir bien, pero un buen luchador debe brillar con luz propia.

A psar de que para mi RO si tiene tecnica, no creo que este usando toda su habilidad, ademas no le dan credibilidad haciendolo perder por DQ o dejandolo como un cobarde, mas aun ridiculizandolo frente a Batista, cuando Orton es muy superior a el.

Yo no creo que Randy sea un bulto ni que vaya a serlo, pero tampoco se puede decir que es de lo mejor en cuanto a lucha, creo que puede mejorar o esforzarse mas, ya que ultimamente se lo ha visto muy flojo.

Sin embargo, soy Pro Orton y me gustaria que durara mucho siendo campeon.

Viendo las opiniones de los demas, me parce que hay un punto de acuerdo, Orton ha decaido con el paso del tiempo, eso es inegable, no se puede comprar su tiempos de evolucion con los tiempos de ahora porque son totalmente diferentes.

Randy es un experto en las promos, y es muy dificil que alguien se aburra escuchandolo hablar, lo que es un muy buen aporte a los feudos de la WWE.

Observando otra Opinion, para mi Randy nunca ha sido Sobrevalorado, no entiendo porque la gente Critica a los Luchadores que ganan mucho, Simplemente es un Trabajo, y como trabajo uno siempre quiere estar mas arriba, es algo obio.

Y ademas si lo comparamos con Cena o HHH, no es para nada sobrevalorado, ya que siempre lo ridiculizan y no le dan credibilidad, cosa que hace manchar su personaje y dejarlo mal frente al publico, eso no es sobrevaloracion a mi punto de vista, y si lo fuera, no veo que hay de malo en valorar a un hombre que ha bien su trabajo.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Randy, hoy es el campeón de la WWE y quizá el máximo Heel. Orton como luchador no es tan bueno como algunos piensan o muchos creen, es un abusador de las variantes de "locks" ya sea Sleeper Hold, Face Lock, Chin Lock entre muchos otros que lo hacen un luchador bastante mediocre a la hora de luchar el cual solo demuestra dos técnicas contadas por cada pelea, estos son su Finisher RKO y el backbreaker invertido en la espalda, como otras técnicas (si se consideran tales) son el European uppercut, su superkick y unas Dropkicks, si cabe un Powerslam que se le ve muy pocas veces (las últimas que recuerdo ante Cena y otra ante Edge poco después.

No es por criticar a otros luchadores pero Randy Orton está increíblemente sobrevalorado para lo que es, un luchador mediocre que tras su lesión el 2005 nunca pudo llegar a ser el mismo de antes (se han visto casos como Batista), un luchador que puede gustar por su personaje pero en estilo de lucha es aún peor que John Cena y pocos pueden notarlo por su odio al rapero.

No solo hablo de lo mal luchador que es Randy Orton sino sus acciones trasbastidores, se dice (y hay pruebas de ello) que ha consumido distintas drogas y suspendido varias veces por el programa anti-droga de WWE, es más, para poner un gran ejemplo les digo que hace poco más de un año hubo varios suspendidos como King Booker, Chris Masters, John Morrison, Edge, Gregory Helms, Mr. Kennedy entre otros. En la lista también aparecía Randy Orton pero este nunca fue suspendido por ser el "futuro de la empresa".

Ya sabemos que ahora es el campeón y debe demostrar ser bueno pero Randy Orton NO merece ese campeonato, más que nada por los constantes problemas que tuvo y que solo fue salvado por Jesucristo Triple H y su favoritismo como luchador antes de dar la oportunidad a personas que realmente merecen la pena ya sea dentro y fuera del ring, no como Randy Orton que deja bastante que desear ante mi opinión.

Como punto final,esto va dedicado a todas las personas que critican luchadores diciendo que Randy Orton merece un título y toda la cosa por que es mejor, sino que el odio de las personas hacia los luchadores hacen cambiar opinión.

• Brother no se moleste, eso k tu escribiste es pasado!!! si la gente lo odia es por lo k el hace ahora, tu mimo lo dijiste, el se esta volviendo un bulto, entonces pork tienes k estar narrando una historia pasada si lo k criticamos es el presente?? no te molestes, solo es una respuesta sin ofensas..creeme

• hace 1 década

Bueno cada quien tiene sus gustos y su forma de ver las cosas

pero hay algo que pasa, a menudo ves a gente diciendo no me gusta tal luchador o tal luchador es lo otro por el simple hecho de que otros lo digan lo cual es un gran error, no hay ningun problema en tener voz propia o emitir un juicio propio.

Particularmente ni me agrada pero tampoco me cae mal simplemente no es el tipo de luchador de mis gustos, pero debo hacer enfasis de que orton ha hecho su trabajo, no olvidemos que desde siempre su gimmick ha sido del malon y hasta ahora lo ha hecho muy bien de que no luche como otros esperan o de que tenga pocos movimientos es otra cosa pero no podemos ignorar que su gimmick lo ha desempeñado muy bien. El asesino de leyendas como fue introducido tuvo grandes logros y en sus luchas con las leyendas de la wwwe no fueron malas

Yo finalizo diciendo que orton quizas no sea el gran luchador pero el ha hecho el trabajo que se le ha asignado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola bro..

Como tu sabes yo no soy Anti-Orton ya que es de mis luchadores favoritos, se han creado los anti-orton ya que se rumorea que el despido de Kennedy fue gracias a Orton o algo así.

Saludos bro!.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi opinion sobre Randy siempre a sido clara, yo creo qe ha sido sobrevalorado desde el principio

Creo qe ese push qe ha tenido desde qe inicio su carrera lo merecen otras personas (como Matt Hardy, Shelton Benjamin, etc) ademas de qe fue campeon muy pronto, (cuando gente como HBK solo ha tenido 3 reinados), y creo qe ser campeon no qiere decir qe sea un buen luchador, ahi qe ver la lucha contra Edge en vengeance, la lucha fue mui fome, de no ser por Edge ubieramos tenido a un Orton aciendo los mismos moves toda la lucha

Ahi muchos qe dicen qe se ha embultado un poco ultimamente, en mi opinion siempre ha sido un bulto con 5 moves qe asta el mismo Electroshok o William Regal arian mejor

No cabe duda qe es un buen heel y desempeña mui bien su papel aunqe ha abido mejores heel

En cuanto al mic es mui monotono y nunca ofrece nada diferente

Mi desagrado es ese qe es mui sobrevalorado por la WWE y por los fans qe lo ven como lo mejor del mundo incluso hay un usuario qe en su nick dice "randy orton el mejor luchador", no lo critico pero es un ejemplo de idolatria mal habida

En mi opinion Randy es como Cena solo qe en heel y muchos aqi (no lo digo por ti) creen qe porqe es heel ya es un gran luchador siendo qe es mui pobre en tecnica y en moves o lo dicen solo para qe no los ofendan diciendoles "fanboys"

• Grego.
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Kevin...

¿Que Tal Bro?

Bueno yo te digo que yo no soy Anti-Orton en contra yo soy Como dice Blade Edge Pro-Orton me gusta el chico como lucha lo malo es que siempre es Hell pero,al igual hace un gran trabajo como Hell y tuvo grandes Push en su carera como luchador lo malo es que WWE no sabe aprovechar un Luchador Tan Bueno Como el.

Cuando era pareja de Edge no me gustaba mucho por que siempre hacian lo mismo liarse contra los D-Generation X y tuvieron un buen feudo y gracias a el Triple Nariz se lesiono haciendole a El el Spinebuster.

Su fuedo con RVD no me parcio muy bueno pero,gracias a este fuedo vimos a un RVD muy flojo no como nos demonstro en sus etapas en ECW o WWF pero,Orton acabo con la "carrera"de la WWE del famoso RVD cosa que nadie lo hizo

Cuando gano el Titulo de Benoit fue el mas joven luchador en ganarlo y se lo merecio para mi fue un gran campeon pero,llego el Triple Nariz que por ser casado con la hija del Owner y Presidente tienen que darle siempre una oportunidad y no quiere perder el protagonizmo de ea empresa.

Sabes porque no hay tantos fans de Randy?Porqe existen luchadores como Jeff Hardy,Batista y John Cena que le quitan los fans pero,ninguno demonstro ser mejor que el aver,a Sida le dan las oportunidades los Bookers porqe vende mucho Marchesting,Mamardy tambien y Batista por que es TONTO.

Ademas gano el Royal Rumble donde demonstro que es un exelente luchador que mas os da si tiene 6 moves y su gimminick es penoso lo que importa es que sabe luchar claro como la WWE no sabe APROVECHAR UN BUEN TALENTO.Mejor que se valla de esta empresa porqe no tendra futuro estara otra vez sin protagonismo.

Saludos Kevin

• Anónimo
    hace 1 década

Mira pues la verdad por ejemplo batista, triple h y deams son queridos y edge, big show son enemigos odiados pero por ejemplo orton a orton lo traiciono triple h y dicen que randy esta loco y como dice CM punk -si le gano a hardy todos me abuchean no me quieren pero si le gano a edge regreso como un heroe- que si edge se mete en el pleito y gana el cinturon para que luego se lo gane randy lo van a querer yo ya no veo la WWE no te ofendas pero me arto es puro truco con lo de los cinturones mira:

el querido super estrella de la WWE gana el cinturon y un malo tambien lo quiere , en un pago por evento se lo gana y en otro pago por evento o lo retiene o alguien interfiere luego el que interfiere lo gana y luego en una triple amenaza lo retiene y en otro pago por evento en el ultimo segundo el mas querido gana con un movimiento de pelicula.

Otro ejemplo.

es claro que el el royal rumble si ganas tienes una oportunidad de campeonato en este caso en 2008 lo gana orton y luego de eso inicia un pleito entre triple h lo que no se dan cuenta algunos es que estuvo arreglado para que ganara royal rumble y hubiera un pleito que luego se decidiera en wrestlemania.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes Razon Kevin Desde Ke Orton Gano El Titulo De La WWE

Ha Habido Muchos Anti Orton Y Dice Ke Es = Por Sus Pocos Moves

Pero Bueno

No Entiendo Por Q Dicen Eso Si No Es Cierto

No Puede Estar Sobrevalorado Ni Nada De Eso

Randy Rules

Salu2!

• hace 1 década

Hoy, todo mundo de la lucha libre, es Anti-Todo.

Nada les agrada:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.