¿la belleza lo es todo para empezar una relacion?

Bueno muchos sabemos que en este medio somos muy superficiales pero la pregunta es la belleza es lo único que importa para empezar algo con alguien.

Yo digo que obviamente no pues la belleza debe complementarse con otras cosas como la inteligencia y la manera de ver la vida además de los valores.

¿y tu en que te fijas para empezar una relación?

15 respuestas

Calificación
  • KP
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Camillin...

Pues la belleza no lo es todo pero es un medio de atraccion. Es decir, te atrae porque es grata a la vista...y eso serviria de estimulo para llegarle, para que te le presentes, para que te deslumbres.

Ahora, despues de conocerle ya puedes determinar el que esa belleza este bien fundamentada o que solo sea una buena imagen.

Cuando terminas por conocerle a traves de una conversacion puedes sacar tus conclusiones y continuar o desistir deciendote: "vale la pena tanta belleza por fuera para tanto...¿.? que hay por dentro"

Yo particularmente si me fijo en la belleza fisica para comenzar una relacion...pero todo depende de cuan respaldada este por dentro esa belleza.

Saludos...

• hace 1 década

depende

si es una relacion q comienza de la nada entre un par de desconosidos creo q si.

si es una relacion fruto de meses de amistad o de conocerse la belleza no lo es todo.

ciao

• DEMON
    Lv 4
    hace 1 década

para mi,la quimica que se de entre ambos,la belleza es relativa.

sazzz!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MM, ´pues desgraciada mente siiii

la veradad es que si no ere guapo o handsome, no atraes a nadie que sea bello, que por lo general son las personas que te gustan. Y pues yo como muchos tambien me fijo en eso, pero he conocido gente que no tiene nada por dentro, yo personal primero analizo a la persona antes de comenzar una relacion

LA BELLEZA NO LO ES TODO, PERO DE QUE AYUDA, AYUDA. XD

La apariencia no lo es todo en una persona, y por lo general la gente mas guapa, son los peores de sentimientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

...Pues no, no es TODO, claro la belleza es importante al momento de ver a alguien porque nos tiene que gustar o llamar la atencion fisicamente por lo menos y...conforme l@ vas conociendo te vas dando cuenta de como es... al principio es gusto FISICO y después TE ENAMORAS de la persona cuando aparta de que te gusta por fuera tambien por dentro... es importante, pero no lo es todo. por ejemplo alguien que no piensa ... nomas no.

xOxO!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

Para empezar una relación busco a un hombre que tenga facilidad de comunicar sus necesidades, que posea una capacidad de diálogo, una personalidad integra y madura; con una filosofía propia capaz de aceptar la mia.

Además tengo que tener la seguridad que aunque no seamos los hombres más bellos del mundo, nos atraemos sexualmente. Estar convencidos que ambos podremos satisfacer nuestras necesidades sexuales y afectivas que ambos queremos o necesitamos.

Tener la cordura de que al comenzar una relación de noviazgo o de pareja adquirimos un compromiso de respeto, responsabilidad y de tareas juntos; y que ambos nos conocemos lo suficiente como para innovar y sorprendernos cada día tratando de disfrutar plenamente nuestra relación .

Fuente(s): Mi perspectiva
  • Anónimo
    hace 1 década

No pero si importa un poco, aunke claro no me casaria con Paris Hilton, por muy buena que este habla puras pendeja***ds.

jajaja buena pregunta eh.

Respondanme siiiiiiii?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Gab0
    Lv 5
    hace 1 década

Pues bueno recordemos que la primera impresion es la que habla y dice mucho de nosotros y como somos.

Saludos y Cuidate.

Atte. Gabriel

• Anónimo
    hace 1 década

Buen tardecita =)

Obvio que belleza sola no alcanza, hay gente bella y muy hueca...prefiero equilibrio, aprecio mucho la inteligencia, los buenos sentimientos y que agrade a mis sentidos visuales....

Excelente finde guapo =)

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, como respondí en la pregunta de ¿a quien le gustan los gays afeminados?, no es que seamos superficiales del todo por basarnos en la imagen que tiene el individuo, el ser humano sub concientemente analiza rasgos fisiológicos para diferenciarnos de nuestros familiares, además está el hecho de que este "filtro" se basa en la capacidad motriz que podría tener el individuo (como una persona musculosa o delgada pero musculosa) y podría ser un mejor defensor o pareja. Esto a través de como evolucionó nuestra cultura , este proceso, además de estar en el sub consciente , se dice que ha transcindido a formar parte también de nuestra memoria consciente. Así que no es que seamos superficiales :), si no que es parte de la naturaleza, el problema con nosotros los humanos (quienes formamos parte de ese 0.03 % de especies las cuales podemos enamorarnos) es que, ¡nos enamoramos! valga la redundancia, por lo tanto estos "filtros" a veces son inutilizados por nuestros sentimientos.

PD: La apariencia nos sirve para elegir con quien vamos a tener una relación, pero no la sustentan, he ahí donde actúan los sentimientos :)) Saludos y suerte xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.