¿titulos de peliculas eroticas/porno?

bueno tengo que entregar un pedido de peliculas, necesito titulos de peliculas ya sea erotica o porno, en donde hayan algunas d las siguientes escenas: infidelidades, intercambio de parejas, escena donde se comparta la mujer de algunos de los presentes. ( o se haga trio entre una mujer su esposo y un tercero) de ese estilo.

le doy todos los puntos al que me pase este dato, ya saben aunque sea q haya una sola escena como esta en toda la pelicula igual sirve.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    !!! Ahora o nunca !!!!

    • Nanihace 3 añosDenunciar

      Busca serviporno ahi ay vídeos de ese tipo lo que tu quieres son tríos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lolita !

    ja ja el tipo engaña a su esposa con su hija ! :S

    no es muy porno que digamos pero si erotica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con que clase de personas te juntas?

    y que clase de pregunta no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.