ி♪ Cual es un buen motivo para no dormir en la noche இ ♪?

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    **Cuando te hace falta esa persona...o discutistes con

    ella o él...y nop puedes conciliar el sueño porque nop sale de tus

    pensamientos....

    **Cuando tienes mucha gripe y tienes tapadita la nariz...jeje

    **cuando hace mucho frio o calor....

    **Cuando vistes unas pelis de terror y tienes mucho miedo....

    **Cuando tienes demasiada adicción a yahoo...ji ji

    **Cuando es Año nuevo...

    **Cuando se muere alguién cercano ='(

    <<<beshitos Pako>>>...que estés bién....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PUES HACER EL AMOR...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pensar en los maltitos examenes que voy a presentar!!!!!!noooooooo!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    conversar y algo mas.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no escuchar su voz =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tener sexo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps escuchar un disco q acabo de quemar de janis joplin

    asi no se desperdicia la drmida que me voy a perder

    paz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una buena compañia..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ver un buen programa de t.v.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el $/=& del insomio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Embriagarse y ligar chikisladyes !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.