вluᴇ ♥ realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

Linz, creen que seria emocionante ver pelear a ...?

Creen que seria emocionante ver pelear a sasuke vs sakura?

pero que fuera asi una pelea bien reñida...

que sakura no de deje y use al maximo su chakra...

y le de mas de 10 golpes a sasuke,...

y que sasuke tambien la golpee varias veces...

quien creen que ganaria?

por que?

LInz, yo soy su abuelita, su abuelita Hinata..

no se si se habran dado cuenta pero...

casi siempre en una pregunta cuento alguna anecdota...

que bellos tiempor aquellos..

hasta parece que ayer fue ..

viernes 19 de julio del 2009...

Linz de ahora en adelante soy su abuelita Hinata..

diganme asi por favor...

hasta nuevop aviso me dejan de decir asi...

o hasta que alguien me haga enojar...

mis vellos nietesitos linzianos

los amo!!!

su abuelita les dara juguito y galletas recien orneadas con mucho amor!...

Nietesitos otra preguntita:

Si pudieras ser un personaje de naruto cual serias??

pero no es tan simple...

es decir

mescla varios personajes por ejemplo yo...

Seria un personaje que tenga el orgullo y fuerza de sakura..

el odio de sasuke...

la creatividad parea escribir de jiraiya...

el pelo negro y corto de hinata...

la determinacion de el uzumaki..

y asi...

bueno sayonara linz!!

digo..

sayonara nietesitos!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUE HAY ABUE

    MIRE YO DIGO SI LE DICEN A SAKURA : SI LE DIJIERAN SI LE DAS UNOS SAPES (IGUAL A GANAR),AL EMO DE SASUKE SE CASARA CONTIGO,ANTES DE QUE TERMINE SE LE AVIENTA AL SASUKE Y MOLE DOÑA JUANITA K.O.,Y ASI SE CASA EL EMO DEL SASUKE CON LA FRENTE DE MARQUESINA DE SAKURA,Y EN LAS NOCHES SE CORTA LAS VENAS EL SASUKE CON GALLETITAS DE ANIMALITOS QUE ESCONDIA DEBAJO DEL TRINCHERO AL LADO DEL PELUQUIN DE LA ABUELA HINATA

    PD1 ABUE TENGA SU COCOL

    PD2VIVA LAS HORMIGAS Y NARUTO

    PD3.ESTE ESCRITO FUE ESCRITO EN UN MOMENTO DE SOLEDAD CON UN BOTESITO DE PRIIT ABIERTO A MI LADO DERECHO (XD)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues vera querida abue Hinatita!

    Gana Sakura!!!!! xD mejor que los dos se rindan y se abrazen xDDDD!!!!!, re cursi que soy.

    Me paresco a Sasuke por la venganza xD

    A sakura por orgullo, fuerza y ojos.

    A naruto por que lo que quiero lo consigo, en este caso ser hokage xDD.

    Tambien creatividad del pervertido xDD!!

    Y bueno ya lo soy xDD y asi quiero seguir siendo.

    Bye abue, ya le dije que los besos en la frente no me gustan cha!!!!!!!!!! xDD!!!

  • hace 4 años

    uuoolaa.!! :D respondo: e.e ehmm yo pelearia con... ♫ ¬¬ karin ♪ ¬¬ sakura ♪ ¬¬ ino porque? la respuesta es muy obvia.!! ♥sasuke♥ *¬* hahaha esque es tan guay *o* lo amo, y esas son unas zorras que se le ofresen a MI sasuke haha xDD Lol.! creo que estoy traumada con sasuke ._. seee xDD saludoz.!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pzz... la verdad si jeje¡!¡ solo ke sakura necesitaria usar al maximo si inteligencia ke le caracteriza y tener fuerza y muchas agallas XD_:

    SALU2

    BYE¡!¡!¡!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno abuela... XD asi le decia a la mio no se me da lo de los diminutivos XD

    en fin yo creo que gana sasuke ... despues de todo su poder es exagerado , quein diablos le gana a ese sujeto .... sakura es fuerte peor no creo que sea rival para el ...

    sobre la segunda

    seria alguien con el fisico el cabello de Hinara(shippuden) ..amo el cabello lacio y negro , los ojos de itachi , la estatura de sakura(shippuden) , la vestimenta de neji (naruto ), la creatividad de shikamaru, el caracter de kakashi, el cuerpo de naruto en sexy no jutsu (no quiero nada XD), ha si y tambien la perseverancia de lee :D

    saludos!

  • hace 1 década

    hola abuelita

    pues respondiendo a tu pregunta solo me queda decirte que si me pareceria full emocionate que sakura pelear con sasuke asi el tal vez se da cuenta que ella dejo ser un estorbo al que hay que proteger y paso a ser una ninja que se le puede enfrentar de igual a igual y pues quien ganaria tal vz sasuke ya que apesar de la fuerza dudo que pueda con la increible fuerza poder etc que posee sasuke.

    y pues que personaje me gustaria ser pues te lo describo:

    el rostro lindo d sasuke

    los ojos de neji

    el cuerpo de hinata

    la inteligencia de shikamaru

    la ausdacia de sasuke

    el sentido de lucha y de nunca rendirse de naruto

    y el instinto asesino de gaara.

  • Seria muy interesante, pero que durara mucho, y que los 2 utilizaran sus mejores tecnicas.

    yo seria:

    Naruto: por su fuerza para seguir adelante ante una caida.

    Shikamaru: Por su habilidad para crear planes.

    rock Lee: por no detenerme ante algo que los demas pueden hacer y yo no.

    Sasuke: por su odio puro.

  • hace 1 década

    jiji =D p

    pz yo... yo...yo creo que seria buena ya que los sentinientos de sakura estarian al maximo no sabira si amarlo u odiarlo

    jaa a mi se me gustaria

  • hace 1 década

    jeje como si hbiera sido ayer todavia recuerdo los viejos tiempos jeje

    y no creo que seria buenoque peleara sasuke vs sakura

    pero seria una buena idea

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola abue bendicion

    pues no se no me pareseria muy interesante

    nose no me e imaginado la pelea pues bueno

    si se dan varios golpes seguro que seee

    pero seguro solo se pondrian a recordar viejos

    tiempos y nooo que laaaa bueno

    yo seria un aburrido inteligente como shikamaru

    un determinado como sasuke

    pero valoraria a mis amigos como naruto

    y seria fuerte como sakura

    el pelo de kira

    los ojos de gaara si en delineador o ojeras lo que sea

    y una novia linda como y tierna como hinata jeje

    bueno chao y espero las galletas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.