que tal esta frase, gracias por la bienvenida?

Los ojos son el reflejo del alma

Que opinan de ella?

Como se describen segun esta frase?

Gracias por aceptarme, no sabia que existiera un foro asi, como ya se habran dado cuenta yo vengo del foro de Lucha Libre, y pues ahi somos muy violentos y existen muchos spammers.

No prometo mucho, ya que soy una persona violenta por naturaleza y si me siento ofendido respondo, e intentare ser muy participativo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu frase se complementaría con esta:

    La risa es la voz del alma

    No me acuerdo donde la vi o la escuche, pero yo digo que tienen mucha razón

    ----------------------------------------------

    Pues que bien que te sientes cómodo aquí, cada quien tiene su personalidad aquí, ya tendríamos a un experto en Lucha Libre en Seattle, jejeje, y pues yo soy tu amigo el Beatlemaníaco

    Y pues, yo creo que no te sentirás ofendido de alguna forma, todos somos muy respetuosos aquí, lo de que eres violento por naturaleza, pues a lo mejor hasta se te va quitando, jejeje, creéme, aquí te vas a sentir muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues bienvenido y que bueno que llegue gente que le guste la lucha libre

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bienvenido a Seattle!!!

    no te preocupes, aqui lo violento se va a dormir, sino pregúntame a mi... me pasa con el sarcasmo y acá soy de lo más dulce jijijiji!!!!!

    y eso de los ojos...

    definitivamente es cierto!!!

    (excepto en casos de conjuntivitis... pensamientos malos o simplemente un clima nefasto jiji!!!!)

    yo diría que mis ojos son burlones!!

    a veces!

    jajajaja!!!!!!

    (humor de sábado sin salir al bar.. .buh!!!)

    saludos y bienvenido de nuevo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a claro B I E N V E N I D O!!!!

    se me olvido poner eso en la otra pregunta u.u"

    no te preocupes lo violento pues

    te amansaremos (?)

    ok no!,,,, pero espero te diviertas! =D

    bueno yo ser montze ^_~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bienvenidoo_!!!!!!!!

    :D

    y atu pregunta....

    aahm mis ojos son lindOs jejeje xD sencillos y brillantes y limpios xD

    asi esta mi alma xD

    tu amiga iLusiOn

    o ivOn xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    wiiiiiii

    q bueno q decidiste unirte!!

    ya veras q aki te kitamos las manias de luchador loco xDD

    y pzz de la frase...pienso q es totalmente cierta, por los ojos se expresan los sentimientos y se puede ver el alma.....^^

    bezzitos!!

    n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIENVENIDO!!!!!

    ok...vale, me avisas cuando te ofenda!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.