CHicas o Chicos, ayudenme kiero ver si soy yo la q tiene problemas o estoy en lo cierto, ayuda!?

La situaciòn es esta: TUve un novio hace muchisimo tiempo unos 4 años mas o mnos con el cual tambièn durè muchisimo.. y desde el principio q lo conocì, el no me pagaba nada.. o lo hacìa muy obligadamente... pero.. aki el punto esq su actitud era muy machista o no c como decirle...osea realmente el chavo no... mostrar más La situaciòn es esta:
TUve un novio hace muchisimo tiempo unos 4 años mas o mnos con el cual tambièn durè muchisimo.. y desde el principio q lo conocì, el no me pagaba nada.. o lo hacìa muy obligadamente... pero.. aki el punto esq su actitud era muy machista o no c como decirle...osea realmente el chavo no kerìa...nunk(al principio) me dijo que no tenìa dinero o si o q quizà no podìa...total sufrì mucho en ese aspecto al principio pero yo deje pasar la situaciòn "tratando de abrirme a un nuevo tipo de persona" lo q fuè un error, pensando q iba a cambiar lo cual no pasò o por lo menos despues d un año puso de su parte... aunq me segui los demàs años con èl...pero el dinero siempre fuè problema(en muchisimos aspectos IMPORTANTES)..yo siempre estaba en la disposiciòn de apoyarlo pero su actitud era mas de no kerer pagar. en fin al final abrì los ojos y lo cortè.y desde ahì decidì que si volvia a toparme con un chavo asì lo dejara desde el principio.
EL problema esque... hoy en dìa estoy conociendo a un chavo.. eh estado saliendo con el...pero q creen?? no tiene la suficiente lana (porq sus papas no lo dejan trabajr ni le dan dinero , me consta) como patra invitarme a comer , por ejemplo hoy salì con el y de plano no comì nada y eso q estamos en plan de ligue igual y yo mas adelante lo apoyo , el chavo me empieza a gustar y asì pero... m hizo senir incomoda y no kiero q me pase lo mismo.. siento feo por eso..pero ustedes como ven? me conviene andar con el? la vdd no m fijo en la lana pero si se trata de salir... y q ni si kiera coma... como lo ven? diganme por favor y si es necesario regañenme o no se,,...
Actualizar: no comì en todo el dìa , y casi no podemos ir ni a a las plazas por el estacionamiento
Actualizar 2: yo no exigo lugares caros ni NADA
6 respuestas 6