¿Es lo mismo andar en la cinta que correr?

Me resulta mucho más agradable andar rápido que ponerme a correr y creo que una vez me dijeron que el resultado es el mismo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se supone que el resultado es igual, tu te pones encima de la cinta y empiezas a andar o correr y como la cinta se mueve es como si nunca se acabara la calle en la que andas o corres, esta bien ese invento.

    ♫Pásate por mi pregunta♫:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es lo mismo xk yo tengo una cinta de correr

    es igual haces lo mismo pero en una cinta y es bastante bueno

    epero haberte ayudado

  • hace 1 década

    ni idea

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No si corres sdas si sudas es mejor

    si vas a hacer ejercicio es lo mismo andar rapido que hacer footing que correr?? NOOOO

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.