¿Cuánto debería medir si peso 50 kg?

Peso 50 kg,y ahora mismo no sé cuanto mido pero no soy muy alta me gustaría saber a ver si alguien sabe cuanto debería medir si peso 50 kg,gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    d 1.50 a 1.55

    xq tu debes medir

    de acuerdo a tu pezo...!

    Fuente(s): zuerte..!
  • 1.60 - 1.63 m.

  • hace 1 década

    1.60 o un poco menos

  • hace 1 década

    Estás en un peso sano si mides entre1,50 mts. y 1,60 mts.

    Salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    entre 1´50 y 1´60 si eres alta yo creo que deberias comer algo mas.. suerte =)

  • hace 1 década

    150 minimo

  • hace 1 década

    1,54 a 1.58 saludos

  • hace 1 década

    creo que unos 30 centímetros o menos tal ves no se

    Fuente(s): come frutas te ayudarn
  • Entre 1.50 y uno 1.60 .SALUDOS!!!^^

  • hace 1 década

    entre 1,50 y 1,58

  • hace 1 década

    1m 55cms o quizás un poco mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.