? realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Es malo ir todos los dias al gimnasio?

yo estoy llendo todos los días al gimnasio, un día hago musculacion y otro día hago bicicleta, correr.., (hay algunos días que hago musculacion y ciclismo). ¿Es malo lo que estoy haciendo o debo dejar un día de descanso en vez de hacer bicicleta y correr? (hago 1 h de bicicleta y 1 h de correr).

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ok amigo, todo el ejercicio en exceso es malo, ya que puedes sobreenetrenar tus musculos y causrte un daño grave, en ocacioines hasta se tiene que descansar de hacer ejercicio por mas de un años, hasta que los musculos se componen, te recomiendo que si vas al gimnasio le digas a tu instructor que te de una rutina adecuada para que le puedas sacar el maximo probecho, en general un musculo tara en recuperarse por completo de una rutina de ejercicio alrededor de 48 horas, o sea 2 dias, si quieres seguir haciendo ejercicio diario te recomiendo que hagas una rutina que descanse cada musculo por lo menos 2 dias, y que duermas las 8 horas diarias no mas y no menos, y que comas bien no comas comida chatarra, puedes comer pastas, carne de pavo o pollo, y algun suplemento de whey protein o creatina para que tus musculos se recupren mas rapidamente, espero haberte ayudado

    Fuente(s): 5 años de experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno en si te recomiendo que vayas de lunes a sabado dejando descansr el cuerpo el domingo recuerda que el musculo crece mientras descansa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No.Controlado no es malo.Es bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres un software online con acceso de forma inmediata para poder realizar el entrenamiento lo antes posible entonces este software se encuentra aquí https://tr.im/1FnM2 y se ardor Somanabolico, Maximizador de músculos.

    Este software Somanabolico Maximizador de Músculos no es un simple volumen electrónico, es mucho más que esto. Este programa contiene, por otra parte de libros electrónicos y guías, también videos con algunas instrucciones y una plataforma personalizada que te permitirá hacer tu propia dieta, y esta cosa es lo que mas hace la diferencia de valencia entre Somanabolico, Maximizador de músculos y la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir actualmente en día en el mercado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tenes qe dejar un dia de descanso , sino te vas a debilitar mucho. Te recomiiendo qe tomes mucha agua y comas biien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luuu
    Lv 4
    hace 1 década

    no para nada no es malo, si tu objetivo es bajar de peso lo que puedes hacer es despues de musculacion hacer bici o correr, eso es lo mejor para quemar grasas. en cuanto a los aerobios no te preocupes puedes hacer hasta 500 hs seguidas que mas que cansarte deshidratarte y quedarte sin energias no va a pasar... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo lo que sea esajeradamente es malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todos tipos de ejercicios requiere de un plan de carga que es limitada a un tiempo,una sobre carga en vez de ayudarte te dana a tu organismo ,esto lo planifica con un especialista en la materia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En mi opinion no es malo lo que haces.. pero de que tienes que por lo menos un dia descansar.. eso si no se discute.. trata de descansar x lo menos un domingo.. ¿para que el descanso? el descanso le permite a tu cuerpo.. relajarse.. "recuperarse".. de las actividades largas y agotadoras.. que has hecho,, permite que el musculo.. tambien descanse....

    Ademas ten en cuenta que realizar cualquier tipo de Activida Fisica... es muy buena para tu salud..!!

    Mucha Suerte.. y Saludoss...!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.