Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Permitirias que usaran las paredes de tu casa, o tu auto para poner propaganda politica?

Me sorprende ver la gran cantidad de automoviles que llevan propaganda de los partidos pegada en las defensas, en los parabrisas o en forma de banderines... y la gran cantidad de casas particulares que han pintado sus fachadas con los logotipos de los partidos o las fotografias de algun candidato... ¿Lo harias tu, por que?

Y eso que en Mx decimos que estamos hartos de los politicos y los traemos en los autos y en nuestras casas... que pasa?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

MIRA LA VDD ES QUE NO KONOSKO A NADIE KE AME A UN PARTIDO POLITICO POR CREER EN SUS PROPUESTA O EN SUS IDEOLIGIAS.....

TODO AQUEL QUE PONE UNA PROPAGANDA E SU AUTO O CASA O QUE ANDA DE MITOTERO...REGULARMENTE ESPERA OBTENER ALGO A CAMBIO...QUE PUEDE SER??? UNA REMUNERACION...(.POR KE MUCHOS LES PAGAN POR PERMITIR PINTAR UNA BARDA....) UN HUESITO , O ALGO X.....

PERO SIEMPRE ES CON EL AFAN DE OBTENER ALGO....PERSONAL....ME SORPRENDE VER UN GRUPO DE 15 0 20 AUTOS PITANDO KOMO LOKOS APOYANDO A UN PARTIDO....SIEMPRE ME DETENGO A PENSAR....EN KE ES LO KE KADA UNO OBTENDRA POR ESTAR "APOYANDO"

SEAMOS SINCEROS....TODOS BUSCAN ROBARLE AL GOBIERNO....TAL VEZ UNOS MAS QUE OTROS PERO TODOS KIEREN EL DINERO FACI....POCO TRABAJO MUCHO DINERO....

DECEPCIONANTE ES VER QUE NADIE SE PREOCUPA POR SU PAIS...PERO CREO QUE ES ALGO MUY NATURAL EN LA HUMANIDAD....EL EGOISMO...

• mir
    Lv 4
    hace 1 década

No, no apoyo la corrupción.

• Anónimo
    hace 1 década

No. Ya suficiente tengo con escuchar todas sus mentiras en el radio y la televisión, aparte de todos los banderines que cuelgan en la calle y que nadie recicla al final de las campañas.

• hace 1 década

la verdad yo no lo pondria ni en mi coche ni menos en la fachada de mi casa,que horror tener pintado los colores o la cara de un ratero nop,lo que pasa creo que es que la gente agarra favoritismo por alguno por conveniencia para ver si les dan como vulgarmente se dice un hueso y otros porque lo toman a personal con gente que igualmente toma partido por alguno,no se que pase en verdad pero tu sabes que este pais esta lleno de ignorancia y de ahi se han agarrado los gobernantes a lo largo del tiempo para vernos la cara aunque algunos no querramos pero en fin.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

solo los familiares del candidato y miembros de los partidos politicos fijan esa basura que contamina tanto a nuestras ciudades

y lo peor es que nosotros la pagamos de nuestros impuestos y para retirarla se desvian recursos humanos y unidades mas combustible para retirarla que tambien pagamos nosotros (en un pais tan pobre y en crisis)

ah tambien la usan los publicistas que la venden

• hace 1 década

yo no pero mi papa si y ahora hay propaganda en mi casa jejejeje

felicidades a todos los padres

• hace 1 década

no, no dejaria..

justamente hablabamos de como en campaña (soy de argentina) ensucian todo c esos afiches de los candidatos, yo vivo en una linda ciudad, y han plagado plazas, postes d la luz y lo q se les cruza!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya hemos visto que no existen ideologías en los partidos, los políticos van de un partido a otro sin importarle la ideología que lleva si es de izq o derecha a ellos les vale,ahi está Muñoz Ledo, o Demetrio Sodi que según era de izq y ahora se corta las venas en el PAN de igual manera la gente trae propaganda porque quiere un hueso, de alguna manera quieren sacar algún provecho o son los familiares o cuates que quieren una ventaja, pero que haya alguien con un verdadero interés por mejorar a su país o que tenga un ideal jaja lo dudo, nadie ensucia su casa o su coche con esa porquería a menos que sea por interés mezquino

• Anónimo
    hace 1 década

PODEMOS PREGUNTARNOS QUE RECIBEN EN CAMBIO DE ESE GESTO, NO?

• hace 1 década

La pintadas en las casas son pagadas, el $$$ manda y son nuestros impuestos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.