Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

es embarazo o no es embarazo???

hola que tal, oigan no se si puedan responderme sin rodeos!! con un criterio serio por favor... a la semana de haberse tomado la pastilla postday hay un sangrado leve y poco colicos... eso que significa?? posiblemente un embarazo o se descarta el embarazo???? solamente quiero saber ese sangrado si descarto laidea de embarazo o si todavia podria ser??? gracias!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando hay embarazo, por lo regular se presenta un leve sangrado que muchas mujeres confunden con su menstruación, pero se debe a que el óvulo se adhiere a la matriz. Pero como dices en tu pregunta que se tomó la pastilla postday, tal vez arrojó al óvulo ya fecundado y por eso se presentó el sangrado con cólico. Pero siempre es mejor consultar al ginecólogo para estar seguro de ello, más vale aguantarse la pena e ir que estar con la incertidumbre. No estoy de acuerdo con el aborto, pues un hijo es la bendición de Dios a nuestra vida y si EL permite el embarazo es por que aún tiene la certeza de que estos niños cambiarán al mundo, así es que siéntete orgullos@ de tener un bebé que el Señor te manda a ti en especial.

Cuídate y si no quieres que nada afecte tu vida y tus planes no hagas cosas que no te corresponden hacer.

• hace 3 años

YYYYYYYYYYYY Yo no lo veo nada de malo que pregunten! Pero si a ti te molesta pues nimodo , no van a dejar de preguntar nadamas por ti. Asi es que de verdad lo siento. y se cube examen medico no examen medicio. Aprende ok.

• Anónimo
    hace 1 década

no debes descartar nada, pero suele sangrar por un desorden hormonal pero si te la tomaste a tiempo no tienes de k preocuparte y el sangrado es por lo k te digo

• hace 1 década

yo no creo q este embarazada, debe ser hormonal. y para margarita, estas confundida, el ovulo no es fecundado, por eso q dijistes se decian que eran abortivas las pastillas y estaba mal vista, pero no es asi. justamente lo que hace la pastilla es solo atrasar la ovulacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Algunos de los efectos secundarios que se producen tras la ingestión de este método anticonceptivo son: dolor de mama, náuseas, vómito, dolor de cabeza, mareos, retención de líquidos y sangrado irregular similar a la menstruación. Por lo regular suelen desaparecer en el plazo de 1 a 2 días, pero ha habido casos que desaparecen en semanas, dependiendo del organismo. Puede adelantarse la siguiente menstruación o tener un retraso de siete días de su último periodo. Si este no se presenta, la persona debe acudir a hacerse una prueba de embarazo.

Función de la píldora del día siguiente

Esta píldora crea un moco servical, separando este moco servical del espermatozoide del óvulo haciendo así el paso de los espermatozoide dentro de la vagina separando él uno de otro en este caso no importa de que la mujer esté ovulando.

Hay que recordarle a las damas de que existen muchos métodos anticonceptivos, en el mercado de muy baja dosis de hormonas, así como el dispositivo intrauterino incluyendo un nuevo método que salió al mercado llamado "Yasmin", el cual no te permite aumentar de peso y mantenerte bella y hermosa. Recordándole que es tanto responsabilidad es del hombre como de la mujer el protegerse, de nuevo es responsabilidad de ambos el protegerse de una (ETS) enfermedad de transmisión sexual.

• hace 1 década

asi pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que el sangrado es un cambio hormonal dbido a los componentes de la pastilla

• hace 1 década

mmm.... creo que estas esperando un bebe!! felicidades!!

pero, no te lo tomes a mal pero hay algo que no entiendo.... esta pregunta deberia formularla una mujer, pero tu te apodas JONH....

y creo que jonh es nombre de chico.....

es solo una duda!!

• siempre empieza un sangrado lebe cuando empieza tu periodo pero si estubiera embarazada no hubiera sangrado asi que no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

tengo entendido que cuando te tomas esa pastilla a algunas mujeres les asen efectos secundarios pero no tengo claro cuales son puede que en tu caso los efectos secundarios fueron el sangrado y los colicos

de todas formas informate bien porque dudo mucho que alguno de los que te respondan sean ginecologos (aunque muchos dicen que si lo son nomas para ser elegidos como mejor respuesta)

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.