¿tengo un megane II 2.0 16 v de lujo y ahora se me bloqueo el estereo que trae y no recuerdo el codigo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
el tanque de la gasolina esta lleno y en el tablero de mando me indica que debo cargar combustible (aparece la señal se servicio), no se si la targeta de encendido esta dañada ya que ...mostrar más
Mejor respuesta
Como dijera Jack el Destripador: "Vamos por partes".

1) Sobre la tarjeta es probable que se haya terminado la bateria de esta (esas pilas las puedes conseguir a un precio relativamente bajo, aprox. $100 pesos en cualquier Radio Shack, Steren, Office Max, Office Depot, etc)., valdria la pena que te chequen esa pila a ver si aun funciona bien o si solo es cosa de reemplazarla (no especificas de que año es tu coche).
2) Sobre lo que te indica la computadora de viaje de tu megane tienes que llevarlo a que lo chequen en agencia o con algun taller certificado por Renault corporativo.
3) Sobre el stereo, el código debe estar anotado en el manual de servicios de tu coche (en la carpeta donde viene el manual de usuario, en las primeras páginas debe venir anotado el código con tinta). dentro de tus manuales hay otro que te indica como insertar el código, si te equivocas, entre cada equivocacion hay que dejar cada vez mas tiempo antes de darle un nuevo codigo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MURANO respondida hace 5 años
    DE DONDE ERES CONTACTAME CON GUSTO TE PUEDO APOYAR SE TIENE QUE hACER UN AUTODIAGNOSTICO CON ESCANER

Fuente(s):

TECNICO
    • Calificar
    • Comentario
  • Michin respondida hace 5 años
    Todos los problemas te los resuelven en el concesionario Renault, ellos tiene los codigos y el software para analizar el sistema electrico. Son cosas sencillas
    • Calificar
    • Comentario
  • jaime s respondida hace 5 años
    Tienes que llevarlo a un concesionario que lo chequeen
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: