Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿necesito vuestra ayuda rapido!?

hola a tod@s, quiero mucho a mi pareja pero creo que todavía no le he demostrado lo mucho que lo quiero....me gustaria darle una sorpresa, darme vuestra opinion sobre que puedo hacer!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo creo que le has demostrado mucho lo que lo quieres al grado de estar haciendo esta pregunata...

y una buena sorpresa seria,en una noche sorprendelo y dile que le tienes una sorpresa que tu manejaras el carro y le vendas los ojos...

lo llevas a un hotel...en donde tu le tendras preparada una cena especial y dos copas de vino tinto o lo que mas a el le agrade tomar que aya espejos por todos lados y una musica suave y al final una musica como del grupo ENYA...ya el final tu lo sabes,jajaja...

arreglate como a el le guste y corta tu cabello como a el le guste...

y del color que el decee o usa un disfraz esto le encantara...

yo nunca lo he hecho...pero pense hacerlo algun dia con el amor de mi vida...espero te ayude mi respuesta...

Fuente(s): lo pense con mis ojitos abiertos jajajaja...
  • haber pues puedes llevarle a un karaoke y decirle esta kancion va dedikada para ti por todos los momentos felices ke me haz hecho vivir y lalallalaa le cantas entiendes...o tambien puedes hacerle una cena con todo el amor ke puedas y darle en la bokita cucharada por cucharada o tambien pues no se kizas escribirle clo ke sientes entiendes

• Anónimo
    hace 1 década

compra un par de sirtijas, pulseras, o dijes pero que sean iguales y si vives cerca de alguna playa hay frente al mar y con el de testigo dile cuanto amor sientes por el has de cuanta que te estas casando con el eso es algo hermoso yo lo hize en diciembre y desde hay mi relacion fue muy padre tanto que hace 15 dias nos casamos. suerte................

p.d. si llevas una botella de vino mucho mejor asi brindan por su amor pero ojo solo un brindis, recuerda esta muy mala combinacion

amor + licor + pasion = embarazo no deseado o peor aun enfermedad

venerea fatal ( SIDA )

• Anónimo
    hace 1 década

no debes hacer nada exepcional solo lo que te salga del corazón y si te ama lo va a valorar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

abrele las piernas

jajaja no es cierto por no tienes a fuerza que darle un regalo en especifico para que vea que lo kieres mucho con los pequeños detalles bastan sigue tu intuicion y todo sale bn y si stas de acuerdo ponme como mejor respuesta va

Fuente(s): "en el rincon de las ideas de los roces con tu piel"
  • hace 1 década

La respuesta está en lo que más le puede gustar. Una comida, un regalo o hasta una noche de pasión con velas, pétalos y música romántica.

Tu decides

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.